Esposas reales de Cornudos

Mi nenita

Archivos adjuntos

• GbVNJbYbQAAOZXX.jpeg
Ante todo, saludaros a todos.

Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.

Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Que buena perrita tienes!!!! Enhorabuena
Al cornudo del marido hay que humillarle como se merece

Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.

Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Lo impresionante que lencería que cuerpazo Dios la disputas tú y el cornudo se p**** UF dios mío qué cuerpazo tiene que suerte tienes que lencería es espectacular más más

Bueno, esta es la "presentación formal" de mi caniche. Si la gente reacciona bien y comenta, aporta ideas o incluso humilla al cabrón, ire subiendo cosas cada vez mas atrevidas y humillantes que es algo con lo que los dos, disfrutan mucho
Uf me encantaría humillante para él pues ya sabes ver como la haces gozar y como chilla la cabrona de placer es de las cosas más humillante y excitantes mmm verle como se le pone de duda y no dejar que se corra que ella se roce con la ropa y le roce con la ropa para ponerlo cachondo me gusta me gusta

Menuda perrita te has agenciado mmmm. Que vicio debe tener la nena.
Seguro que el cornudo del marido está deseoso de que vayas a follarla cuando te apetezca y que él haya de servirte para satisfacer todos tus caprichos mientras le usas a la perrita.
Espero poder seguir viendo lo que haces con la perrita y el cornudo de su marido

Atrás
Top Abajo