Esposas reales de Cornudos

Algo de lo que me dice

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025_0131_101950.jpg
Algo de lo que me dice
Gozada madre mía me encantaría que lo vieras lo que más mola de ser un cornudo es ver como se lo hacen ver como se corren ir a un local liberal y llevarla que se la f**** en varios tíos y dejen para que sepa ella el pedazo putón que es y tú lo cornudo que eres dinerito para comprarle ropita y cositas

Ufff así vestida bien zorrita rodeada de machos de verdad
Dios como tienes que disfrutar cuando va con esos vestiditos y vas con ella al lado Dios como tiene que provocar y lo provocadora que tiene que ser lo que le tiene que gustar una mujer así tiene que ser la hostia que te haga así de cornudo y que disfrute yo estaría disfrutando con ella mientras tú miras siempre me encanta que mires seguro que has limpiado muchas veces la lefa

Gozada madre mía me encantaría que lo vieras lo que más mola de ser un cornudo es ver como se lo hacen ver como se corren ir a un local liberal y llevarla que se la f**** en varios tíos y dejen para que sepa ella el pedazo putón que es y tú lo cornudo que eres dinerito para comprarle ropita y cositas
Yo le compro la ropita,para que vaya siempre sexy

Algo de lo que me dice
Encima se moja la muy cabrona con el tanguita Dios no espero menos que lo huela si lo Lamas Dios como se la metería estando oliendo y saboreando su tanga con mi boca me encantaría que me vieras a hacerlo seguro que te corres de gusto como buen cornudo que eres

Dios como tienes que disfrutar cuando va con esos vestiditos y vas con ella al lado Dios como tiene que provocar y lo provocadora que tiene que ser lo que le tiene que gustar una mujer así tiene que ser la hostia que te haga así de cornudo y que disfrute yo estaría disfrutando con ella mientras tú miras siempre me encanta que mires seguro que has limpiado muchas veces la lefa
Cuando estamos en la calle me llama cornudo

Yo le compro la ropita,para que vaya siempre sexy
Seguro cornudo se te pone a durar solo de mirar la ropa imaginartela llevar la puesta y cuanto la tocas y la compras UF te da un vuelco al rabo seguro eres de esos cornudos que les vuelve loco que miren mujercita y piensen que se la quieren tirar o que se la tiren que gozada

Atrás
Top Abajo