Esposas reales de Cornudos **

Mi mujer, ayer salió con su macho preferido. Para un "ratito". Esta foto me manda dándome los buenos días desde la cama de su macho y diciéndome que me tiene que contar alguna sorpresa.....

IMG_20250323_195436~2.jpg
Morbazo de mujer

Mi mujer, ayer salió con su macho preferido. Para un "ratito". Esta foto me manda dándome los buenos días desde la cama de su macho y diciéndome que me tiene que contar alguna sorpresa.....

Te recomiendan que la folles. Sería lo correcto, pero yo le pediría primero que me contase lo de la sorpresa.
Por cierto, es guapísima.

Que hago cuando llegue a casa?
Esta claro que cada vez mas te gusta la situación.

Al llegar a casa, sexo, sin duda. Como mas te guste a ti, en este caso, que para eso se toma esa licencia ella, no?

Luego, que te cuente de que va esa sorpresa. Y de paso, si nos la quieres contar, pues estupendo! ;)

Esta claro que cada vez mas te gusta la situación.

Al llegar a casa, sexo, sin duda. Como mas te guste a ti, en este caso, que para eso se toma esa licencia ella, no?

Luego, que te cuente de que va esa sorpresa. Y de paso, si nos la quieres contar, pues estupendo! ;)
Exacto. Mi recompensa siempre la tengo jejeje. Lo malo wa aguantar hasta que llega sin tocarme porque después hay que dar la talla jejeje

Que rica está. Se le ve satisfecha, esta foto sería después de una buena follada?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo