Esposas reales de Cornudos

UF es puro vicio las mujeres contra más les das más quieren
La Señora Myant es de lo mejor que se ha visto por estos lares.- Una belleza semejante merece un tio como el Sr. Myant del cual recuerdo (y atesoro) aquellos memorables fotogramas
Un trabajo tremendo que merece conocerse y un erotismo de pareja envidiable.-
 
La mia mostrando la colita a su amante estando yo de cameraman
 

Archivos adjuntos

  • Image6.jpg
Aquí la puta de un amigo y forero que me manda habitualmente fotos de su mujer para que la lefe entera, menudo puton es 💦💦🤤
IMG_2485.jpeg

madre mia que gozada abrirle el ojete y despeñarse por él al ritmo de sus gemiditos de placer delante de su marido
madre mia que gozada abrirle el ojete y despeñarse por él al ritmo de sus gemidos de placer delante del Animal de su marido
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

20230713_072636 - copia - copia (2).jpg
Ese coñazo merece rebentarlo bien duro como una puena perra 😈😈
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

20230713_072636 - copia - copia (2).jpg
Merece una buena polla que la deje reventada. La intensidad la marcara su goce en el momento. Apuesto que le gusta que la empotren duro
 
Atrás
Top Abajo