plata
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Abr 2025
Yo soy cornudoSi te gusta ser CORNUDO, pásame tu e-mail y te comento por privado, como te haría sentir CORNUDO y pajearte mientras te lo cuento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy cornudoSi te gusta ser CORNUDO, pásame tu e-mail y te comento por privado, como te haría sentir CORNUDO y pajearte mientras te lo cuento.
Ahi estan sus pies y algo
me la estoy haciendo .. imaginar que la cojo por los pies y los pongo debajo de mis huevos mientras me pajeo , para seguido ir a manosear sus piernas y su culazo , le levanto un poco más el vestido para magrear bien su culo y chocho .. le cojo la mano para que me espachurre bien los huevos y corren en sus canchas, así de lado como esta...
Que pedazo de puta es la zorra mmmmDecirle de todo
Buena zorra tienes en casaDecirle de todo
Qué agusto follariamos delante de tí....la llenaría de leche...... ufffffffffffffff,,,, que rica...Decirle de todo
joder como me gusta tu zorrita
Pues yo gustosamente te los ponía, que buena está la zorraQuiero más cuernos
Que preciosidad, tu la has depilado o un corneador?Acá esposas reales de Cornudos, yo soy uno de esos...
Me encantaría ser vuestro amigo , espero que la simpática de tu maravillosa mujer me invite a vuestra cama...seria genialOtro más del Club. Mi mujer
en nuestro dormitorio, donde
termina con sus amigos![]()
Vaya morbo estar ahí sentando enfrente en el sofá como túBuenas tardes pajilleros, os dejo una más de mi mujer.
más morbo sería que la vieras tu, jajajajaVaya morbo estar ahí sentando enfrente en el sofá como tú
Mmm esa manita estaba jugando?Buenas tardes pajilleros, os dejo una más de mi mujer.
Me la comería entera esa figaBuenas tardes pajilleros, os dejo una más de mi mujer.
Que morbazo tiene esa mujer encima zorrete..Buenas tardes pajilleros, os dejo una más de mi mujer.
Que buena está tu mujer!! Desprende mucho morbo!Buenas tardes pajilleros, os dejo una más de mi mujer.
Que rico debe de estar
Que placer poder recorrer esa raja con la lengua
Que buena esta,Por ser fin de semana una doble ración de morbo
Que lamida de pies más rica tiene mientras me la follaba con las piernas bien abiertasAhi estan sus pies y algo mas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.