Fotos Esposas reales de Cornudos

Ya si sus agujeros tienen bastante uso, se nota que el culo lo tiene bastante petado, pero que quieres que te diga, para mí lo mejor es las mamadas que hace, se las traga enteras , yo me he corrido un par de veces en su boca pero la cerda suele pedir que se la eches en la cara
La verdad es que si, las mamadas son espectaculares y se mete mi polla entera en la boca y todavía puede lamerme los huevos a la vez. A mi me encanta que me pida que le eche la leche en la cara, pero yo siempre me corro o en su boca o directamente en la garganta

Que la haríais a mi guarra de espalda..
IMG_0811.jpeg
Pues está en la posición y con la ropa justa (puede que sobre el tanga) para empezar calentando el ambiente con un masaje en la espalda, con una buena crema hidratante o un aceite de almendras o rosa mosqueta (ya que, por lo que se ve, tomó el sol).

Para estar en igual de condiciones, me dejaría el boxer puesto, y pondría al cabezón a reposar entre sus nalgas mientras le realizo el masaje. Lo de "reposo" es un decir, porque a esas alturas de película ya estaría duro como una piedra.

El masaje iría subiendo de tono, y el roce del cabezón con sus partes también, y que os voy a contar acerca de lo que puede seguir que vosotros no sepáis

La verdad es que si, las mamadas son espectaculares y se mete mi polla entera en la boca y todavía puede lamerme los huevos a la vez. A mi me encanta que me pida que le eche la leche en la cara, pero yo siempre me corro o en su boca o directamente en la garganta
Es que correrte en esa boca es ta muy bueno, yo le agarro la cabeza para que no se aparte y traga bien a fondo, no deja ni gota, y si está esperando alguno alrededor ni se limpia, se mete la siguiente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo