DonCitrato
Miembro muy activo
tetazas mmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tetazas mmm
me encantaaria tirarla en la cama y clavarsela hasta los huevos, puff que mujeron tienes en casaAquí teneis a mi muer preparándose para salir, a ver si algún despistado consigue seducirla
Que buenoEste video que comparto es entre mi pareja y la pareja de un amigo.
Hacia tiempo que buscábamos hacer un intercambio con ellos pero el.amigo se resistía, entendí que no estaba atraído hacia mi.
Una noche nos encontramos en un bar y nuestro amigo no estába bien de salud y se iban a retirar temprano, entonces le propusimos que permitiera que su pareja María se quede y que nosotros nos encargaríamos de llevarla a su casa.
Yo había quedado con la espina del rechazo clavada y surgió la oportunidad de vengarme de mi amigo.
Hice que María avisará con la bebida y y a las 2 de la madrugada ya estaba completamente borracha, evidentemente lo que sucedió fue con su consentimiento, el alcohol fue un facilitador.
Ver el archivo adjunto VID_20251127_231537.mp4
Quién la pillara
Yo quiero....Acá esposas reales de Cornudos, yo soy uno de esos...
Ñam ñam
me encanta la lenceria que lleva!!Una de mi mujer, 55 años.
Tuvimos unos años activos antes del covid, emoezamos con juegos light y terminamos con buenas raciones de cuernos , ahora pensando volver al ambiente y que me haga más cornudo
De las mejores fotos que he visto!!!La mia en la ventana recibiendo al suyo
y luego que se limpie con sus manos... preciosos pezones
claro que mmmmm una delicia para comerla entera
Que gustazo debe ser que me la mame mientras tu u otro la empotra bien.Bunas pajilleros, os dejo la ultima de mi mujer
¿Que tal si me cabalga mientras te la come?Mi amada señora esposa...![]()
La perfección hecha mujer!!!
Buen par de melones!!!Y está gorda
No me extrña que desafie...ella puede
esas tetas merecen una buena corrida sobre ellas o mejor mas de una a la vez ¿no crees?
Que delicia es tu mujer. Dios como me poneBunas pajilleros, os dejo la ultima de mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.