Fotos Esposas reales de Cornudos

Yo feliz... Asi la conoces enterita a mi esposa... Y me alegra que te caliente ella
Este hombre es feliz enseñando a su mujer y tiene unas ganas de que se follen a su mujer y no sólo verlo y tocarse, quiere participar pero no de cualquier manera
Le encantaría preparar al macho y ayudarlo y luego limpiar a su zorrita y al macho
La verdad que la zorrita está para hacerle un gran trabajo. Tiene de todo y deseable
Un buen cornudo si señor

U
Este hombre es feliz enseñando a su mujer y tiene unas ganas de que se follen a su mujer y no sólo verlo y tocarse, quiere participar pero no de cualquier manera
Le encantaría preparar al macho y ayudarlo y luego limpiar a su zorrita y al macho
La verdad que la zorrita está para hacerle un gran trabajo. Tiene de todo y deseable
Un buen cornudo si señor
Uffffff

Hace algún tiempo que no nos pasamos por aquí... esta foto es tras la siesta y el correspondiente polvo... mientras buscamos nuevos clubs por la zona de vacaciones para poder seguir haciendo bien cornudo a mi esposo... espero que alguna de estas noches haya quien se me corra bien en las tetas después de una (buena) mamada mientras mi esposo mira 💦💦
Cuenta conmigo y con mi espada 😘😈💦

Holas !!
S.O.S
Alguna pareja que tenga cuenta en T. L. G
No tenemos aun ni sabemos cómo va la pesca 😅😅 pero para info estais vosotros 😎😎
Como va lo de privacidad ...
Como encontraros...
Preguntas típicas que nos podais aclarar !

Gracias de antemano!

Mi amada señora esposa... 🤟🤟🤟🤟🤟😍
De verdad compañeros
Este hombre tiene ganas que tributemos en su señora
Tiene alma de cornudo consentidor
Y esta a punto de conseguirlo con su zorrita
Yo os puedo decir que he tenido el placer de verla sin censura que es un bombón de mujer con ganas de ser muy puta
El es consciente que es un pincha floja que no la satisface
Así que darle el gusto por lo menos de decirle todo lo que le haríais tanto a ella como a el

De verdad compañeros
Este hombre tiene ganas que tributemos en su señora
Tiene alma de cornudo consentidor
Y esta a punto de conseguirlo con su zorrita
Yo os puedo decir que he tenido el placer de verla sin censura que es un bombón de mujer con ganas de ser muy puta
El es consciente que es un pincha floja que no la satisface
Así que darle el gusto por lo menos de decirle todo lo que le haríais tanto a ella como a el
Amador...eres un gran macho...me emcanta que veas a mi esposa con su carita y desnudita

Atrás
Top Abajo