Esposas reales de Cornudos **

Hemos pillado unos días de vacaciones y conocimos a un hombre en un local de copas. Mi mujer y él estuvieron bailando (a mi mujer le encanta, a mi poco jeje) y se me pasó por la cabeza la posibilidad. No se si sucederá algo
Y tu mujer q dijo?
Hubo roces o tocamientos en el baile?

Y tu mujer q dijo?
Hubo roces o tocamientos en el baile?
Mi mujer se lo pasó muy bien. Hubo roces pero nada del otro mundo, no se sobrepasó. Él luego se ofreció a que quedáramos otro día para enseñarnos sitios de dónde estamos de vacaciones. Le he estado preguntando a mi mujer y ella me dice que no le importaría quedar con él otra vez

Última edición por un moderador:
Mi mujer se lo pasó muy bien. Hubo roces pero nada del otro mundo, no se sobrepasó. Él luego se ofreció a que quedáramos otro día para enseñarnos sitios de dónde estamos de vacaciones. Le he estado preguntando a mi mujer y ella me dice que no le importaría quedar con él otra vez
Si estáis en zona de playa eso aumentará posibilidades, lo digo x el tema bikini, ropa ligera, ausencia de sujetador....
Seguro q todos los q estamos por aquí deseamos ver más de tu mujer.

Lo más rico de ésto es ser un cornudo y que otro disfrute de mi esposa!!!! Aquí una foto más de mi esposa!!!!
IMG-20240518-WA0006.jpg
Me encantaría disfrutar de ese cuerpo mientras tu miras

Si estáis en zona de playa eso aumentará posibilidades, lo digo x el tema bikini, ropa ligera, ausencia de sujetador....
Seguro q todos los q estamos por aquí deseamos ver más de tu mujer.
Si. En zona de playa. Supongo que en vacaciones uno se desinhibe un poco más, por lo menos es lo que piensa uno. Mientras bailaban se mi vino el pensamiento. Nunca he tenido tendencias cornudas pero ya llevo un tiempo leyendo relatos y experiencias por aquí y a lo mejor estoy sugestionado con la idea jaja

Si. En zona de playa. Supongo que en vacaciones uno se desinhibe un poco más, por lo menos es lo que piensa uno. Mientras bailaban se mi vino el pensamiento. Nunca he tenido tendencias cornudas pero ya llevo un tiempo leyendo relatos y experiencias por aquí y a lo mejor estoy sugestionado con la idea jaja
Háblalo con tu mujer

Atrás
Top Abajo