Esposas reales de Cornudos

Es mi mujer ,no se porque dirás eso ,jamás subieria una foto de alguien que no fuese mi mujer y menos sin su permiso ,es Ana ,hotwife me cornea delante mío y esa foto y las que voy a poner se las hago yo ,insisto no se porque lo dirás, pero estas muy equivocado
Una autentica preciosidad de mujer

Aqui la tumbo en la cama y le empezo a masajer su coño y a continuacion se lo lamia

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-25 222736.png
  • Screenshot_20241014_174343_Gallery.jpg
  • Screenshot_20241014_174448_Gallery.jpg
Hola, os voy a contar mi octava experiencia, nos desplazamos a otra ciudad donde quedamos en un piso con un chico, unos 39 años de edad, allí nos invitó a una copa de vino, mientras tanto nos sugirió jugar a las cartas, un juego de cartas muy erótico, el que ganaba podía pedir cualquier cosa a los otros rivales. Tenía su morbo y claro está, en cada derrota nos íbamos quitando la ropa, mi zorrita fue la primera en quedar casi sin ropa, a excepción de medias y liguero que no se lo llego a quitar. El chico cada vez estaba más excitado, acabaron follando en su habitación ellos solos, el ganador eligió esto. Yo escuchaba los gritos de mi zorrita y las embestidas del macho. Que gustazo. Os dejo fotos de cómo estaba mi zorra en esta época.
Que envidia, sería participante de esa partida sin pensarlo jajaj

Hola, os voy a contar mi novena experiencia, nos desplazamos a otra ciudad donde quedamos en una casa de pueblo, en esta ocasión se la follaron dos chicos, primero uno y después otro, esta fantasía se cumplió con creces, verla a ella de espaldas a cuatro patas mientras otro le empotraba daba un morboso increíble, cuando acabo el primero, empezó el segundo, ella sentada encima de él que vista más maravillosa, como se movía y gemía. Os dejo fotos de esa época. Una noche excitante.
Que rica estaba en esas fotos. Seguramente que todavía está espectacular. Seguis teniendo aventuras con terceros?

Aqui mas fotos de este encuentro, clavandosela hasta el fondo a mi zorrita, mira comos se retuerce cuando le lamen el coño, otra imagen abriendose de piernas para recibir el pollon. Y yo grabando la follada, que excitante

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo