Esposas reales de Cornudos

Cuando se da con un chico así se nota bastante la experiencia, generalmente lo tienen todos muy claro y son bastante directos. Eso te da bastante tranquilidad porque ellos saben perfectamente cuál es su cometido y eso es muy importante para la pareja.
Lógicamente la experiencia también se refleja en el rendimiento en la cama y ellas lo disfrutan también, porque está claro que un macho dominante y que sepa como tratarlas les encanta.
Enhorabuena. 👌🏻
Muchas gracias
 
Es mi mujer ,no se porque dirás eso ,jamás subieria una foto de alguien que no fuese mi mujer y menos sin su permiso ,es Ana ,hotwife me cornea delante mío y esa foto y las que voy a poner se las hago yo ,insisto no se porque lo dirás, pero estas muy equivocado
Te estoy muy agradecido por mostrarnos a ese bomboncito y entiendo que te sientas orgulloso de ella. Pareja, me encantais
 
Es mi mujer ,no se porque dirás eso ,jamás subieria una foto de alguien que no fuese mi mujer y menos sin su permiso ,es Ana ,hotwife me cornea delante mío y esa foto y las que voy a poner se las hago yo ,insisto no se porque lo dirás, pero estas muy equivocado
Una autentica preciosidad de mujer
 
Aqui la tumbo en la cama y le empezo a masajer su coño y a continuacion se lo lamia
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-09-25 222736.png
  • Screenshot_20241014_174343_Gallery.jpg
  • Screenshot_20241014_174448_Gallery.jpg
Hola, os voy a contar mi octava experiencia, nos desplazamos a otra ciudad donde quedamos en un piso con un chico, unos 39 años de edad, allí nos invitó a una copa de vino, mientras tanto nos sugirió jugar a las cartas, un juego de cartas muy erótico, el que ganaba podía pedir cualquier cosa a los otros rivales. Tenía su morbo y claro está, en cada derrota nos íbamos quitando la ropa, mi zorrita fue la primera en quedar casi sin ropa, a excepción de medias y liguero que no se lo llego a quitar. El chico cada vez estaba más excitado, acabaron follando en su habitación ellos solos, el ganador eligió esto. Yo escuchaba los gritos de mi zorrita y las embestidas del macho. Que gustazo. Os dejo fotos de cómo estaba mi zorra en esta época.
Que envidia, sería participante de esa partida sin pensarlo jajaj
 
Hola, os voy a contar mi novena experiencia, nos desplazamos a otra ciudad donde quedamos en una casa de pueblo, en esta ocasión se la follaron dos chicos, primero uno y después otro, esta fantasía se cumplió con creces, verla a ella de espaldas a cuatro patas mientras otro le empotraba daba un morboso increíble, cuando acabo el primero, empezó el segundo, ella sentada encima de él que vista más maravillosa, como se movía y gemía. Os dejo fotos de esa época. Una noche excitante.
Que rica estaba en esas fotos. Seguramente que todavía está espectacular. Seguis teniendo aventuras con terceros?
 
Atrás
Top Abajo