Esposas reales de Cornudos

Cambiaron varias veces de postura, ella se la chupo en varias ocasiones, para finalizar ella se puso a cuatro patas de nuevo y el la embestía con fuerza, ella gritaba y le decía que se corriera, se lo dijo en varias ocasiones, finalmente el se corrió por segunda y última vez
Excelente reportaje. Enhorabuena
 
20220509_200103.jpg
20230607_142059.jpg
20230706_105611.jpg
20221226_195132.jpg
20230106_185635.jpg

Mi hotwife para que la disfrutéis...
 
Es que es una locura, me encantaría ver algunas más... Así seguir despierto no sé si me explico, vaya locura tienes
 
Despues de describir mis esperiencias de hace unos pocos años, os contare la que vivimos el año pasado, en el 2023. Para encontrar un chico pusimos un anuncio en una web de contactos, aparecieron muchos, creo que las imagenes que puse de mi zorra atrajeron a muchos candidatos. Os dejo algunas de estas fotos
Tendrías muchos donde elegir, sin duda
 
Hola, os voy a contar mi decima experiencia, nos desplazamos a otro pueblo donde quedamos en una casa a las afueras, un chico que según nos comentó tenía alguna experiencia con otros matrimonios. Nos invitó a una copa en su casa, después nos dirigimos a una de las habitaciones, una vez dentro ella se empezó a quitar la ropa, él le echo unos piropos sobre lo sexy que iba vestida. El empezó a besarla, a continuación, le empezó a comer el coño y un poco después se la follo. Él se corrió una primera vez. Para continuar mi zorrita le empezó a chupar la polla, cuando el chico estaba otra vez excitado se la volvió a follar primero mi zorrita abajo debajo y luego encima. Él se volvió a correr una segunda vez y hay termino este encuentro. Os dejo fotos de este encuentro.
Que ricaa esta
 
Cambiaron varias veces de postura, ella se la chupo en varias ocasiones, para finalizar ella se puso a cuatro patas de nuevo y el la embestía con fuerza, ella gritaba y le decía que se corriera, se lo dijo en varias ocasiones, finalmente el se corrió por segunda y última vez
Rmme encanto este relato...me puso muy palote pensar estar en tu situación, de lo mas morboso, enhorabuena. A ti por tu suerte y a ella por disfrutar y hacerte disfrutar a ti...
 
Atrás
Top Abajo