Esposas reales de Cornudos

Hace unos meses mi novia se folló por primera vez a otro delante mío.

El tío tenía una polla bastante grande que ella mamó con ganas (aunque solo podía meterse el glande y poco más en la boca) y no veáis como gemía cuando le daba por el coñito... Dice que le encantó como se la folló
En qué postura o posturas lo hizo?

La primera postura fue a cuatro patas... Después en esa misma posición, mi chica botaba en su polla y posteriormente pasó a abrirla de piernas y follarla en la posición del misionero
Se lo puso bien fino, mientras tu mirabas todo duro de la exitacion

La última guarra a la que me estado zumbando, tenía novio así q hemos tenido q dejar de quedar por decisión de ella ... Una pena por q no veas lo guarra q es y lo q le gustaba mamar y cabalgar, una delicia !
1000047000.jpg
1000047001.jpg
1000047002.jpg
1000047003.jpg
Que rico cuerpo

La primera postura fue a cuatro patas... Después en esa misma posición, mi chica botaba en su polla y posteriormente pasó a abrirla de piernas y follarla en la posición del misionero
En donde se corrió? Tengo en mente un relato sobre una parejita joven que se junta con el jefe de él tras la cena de empresa. Acaban los tres en la oficina y el chico se pajea viendo a su jefe follarla subida en una de las mesas.

Una fantasía que tengo es que yo me este follando a una mujer y que esa mujer tenga novio/esposo, que la mujer esté poniendo los cuernos conmigo 😈
La comparto. De hecho una vez lo hice. Pero si además el estuviese presente de forma voluntaria y deseoso...

Se la follo bien follada no, y tú pajeandote como loco y excitado verdad

Atrás
Top Abajo