COSTADELSOL69
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderr q follada ufff
pedazo de hotwife que has conseguido, seguro que el cornudo da mucho juegoAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Qué follada y lechada tiene!
Ummm!! Que buena zorra te has buscadoAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Que enculada tieneMi nenita

Que buena perrita tienes!!!! EnhorabuenaAnte todo, saludaros a todos.
Está buena tú nenitaMi nenita
Que ricas esas tetas
Qué tetazas madre mía. Está pidiendo a gritos que me corra encima de sus tetas
Mmm preciosidad morbo cuerpazo excitación y provocación esta última con los pezones tan de punta uff este espectacular menudo cuerpazo de mujer
Que gozada cuando las miras y tienen puestas las braguitas o la brasileñas transparentes UF se mete en mano por dentro viendo esas uñitas viendo como se tocan sus cositas y se dan placer mmm impresionante
Lo impresionante que lencería que cuerpazo Dios la disputas tú y el cornudo se p**** UF dios mío qué cuerpazo tiene que suerte tienes que lencería es espectacular más másAnte todo, saludaros a todos.
Uf me encantaría humillante para él pues ya sabes ver como la haces gozar y como chilla la cabrona de placer es de las cosas más humillante y excitantes mmm verle como se le pone de duda y no dejar que se corra que ella se roce con la ropa y le roce con la ropa para ponerlo cachondo me gusta me gustaBueno, esta es la "presentación formal" de mi caniche. Si la gente reacciona bien y comenta, aporta ideas o incluso humilla al cabrón, ire subiendo cosas cada vez mas atrevidas y humillantes que es algo con lo que los dos, disfrutan mucho
Y es impresionante y espectacular mmm tu nena como me pone que curvas que vestiditosMi nenita
Me gustan las fotos, el vestuario y la modelo
Me encantaría en esa posición cabalgando miMi nenita

Ya toco otro rabo delante tuya?Mi nenita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.