Te recomiendan que la folles. Sería lo correcto, pero yo le pediría primero que me contase lo de la sorpresa.
Por cierto, es guapísima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendan que la folles. Sería lo correcto, pero yo le pediría primero que me contase lo de la sorpresa.
¿Te puso los cuernos desde siempre?Quiero más cuernos
Le encanta comerle el coño y el culo nada mas llegar. Siempre le pido que no se duche para que llegue con todos loa olores impregnado. Me encantafollarla
Empezó hace unos años¿Te puso los cuernos desde siempre?
uffffLe encanta comerle el coño y el culo nada mas llegar. Siempre le pido que no se duche para que llegue con todos loa olores impregnado. Me encanta
Esta claro que cada vez mas te gusta la situación.Que hago cuando llegue a casa?
Vaya polvazo así como está.Comentarios mientras más fuertes mejor
Exacto. Mi recompensa siempre la tengo jejeje. Lo malo wa aguantar hasta que llega sin tocarme porque después hay que dar la talla jejejeEsta claro que cada vez mas te gusta la situación.
Al llegar a casa, sexo, sin duda. Como mas te guste a ti, en este caso, que para eso se toma esa licencia ella, no?
Luego, que te cuente de que va esa sorpresa. Y de paso, si nos la quieres contar, pues estupendo!![]()
Que tal fue la llegada a casa??Exacto. Mi recompensa siempre la tengo jejeje. Lo malo wa aguantar hasta que llega sin tocarme porque después hay que dar la talla jejeje
Yo también me comía ese culazoLa mia
Yo te los doyQuiero más cuernos
Ummm!! Que bueno!!
Joder vaya coñoMi mujer, cada vez mas putita
Dnum,,,,sera que la sorpresa que te conto esa diosa al regresar de estar con su amante,,,es que porfin le entrego su culito para que se lo estrenara,,,culito que a ti nunca te permitio usar.????.....Cuenta,,,cuenta...y pon mas fotos de esa hermosa hembra corneadora.
mmmmm..muy muy tentadoraAquí va una foto de la hembra que me llevó al mundo de los cuernos...
Aquí va una foto de la hembra que me llevó al mundo de los cuernos...
Pedazo de hembra!Mi mujer...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.