Rubencito
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Nov 2023
Vaya galletasMi mujer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya galletasMi mujer...
Encantado estaría de ver a tu mujerMe encantaría compartir alguna foto de mi mujer
Por supuesto encantados de verlaMe encantaría compartir alguna foto de mi mujer
Que culazo tienePodéis correría con ella?
Como pide pollaDecirle de todo
está pa darle lo suyo y todo lo que pida! jejeel hermoso culote que tiene Ver el archivo adjunto 1885803
Hummm, que ganas de follarla delante tuyo...Me ha dicho un forero que despierta mucho morbo y vicio, opinais lo mismo ?
Ver el archivo adjunto 1860882
Me encanta tu putitapues y de mi putita que les parece?Ver el archivo adjunto 1871287Ver el archivo adjunto 1871288
No sé como hacer para iniciar a mi mujer en este mundoMe encantaría compartir alguna foto de mi mujer
Que rica tu mujerpues follarla es un tremendo placer Ver el archivo adjunto 1871917Ver el archivo adjunto 1871918
Que ganas de preñarlapues follarla es un tremendo placer Ver el archivo adjunto 1871917Ver el archivo adjunto 1871918
Joder llevaba sin pasarme desde ese mismo domingo y con este recibimiento tendre que entrar todos los diassaca tus conclusionesVer el archivo adjunto 1879432 pues, mira como rebotan aqui
Hace ya unos años, al principio de la pandemia teníamos programado una salida con una pareja amiga. Aunque los conocía hace años era la primera vez que íbamos a salir a un motel los 4.
Llegado el día de la cita mi amiga me llama y me dice que no se sentía bien y que se suspendería la salida, entonces le pregunté si podía prestarnos a su marido y ella soltó una risa y acepto. Entonces le comenté a mi marido y me propuso que yo vaya sola con el marido de mi amiga y que en unos días el haría lo mismo con mi amiga. Y así fue. Cuando regrese de la cita me preguntó cómo fue y que le contara los detalles, le relate lonque hicimos y me preguntó si tenía fotos, le dije que no. Entonces me mostró su celular y nuestro amigo le había enviado alguna
Me encantaría hacerte cornudo, que culazoUna mas de mi esposa que pronto me pondra los cuernos ,hotwife .
No me importaría nada de nadaQuien le llena el culo de leche?
Q morbo ese coñito con peloUna contribución
Buen polvazo le metioHace ya unos años, al principio de la pandemia teníamos programado una salida con una pareja amiga. Aunque los conocía hace años era la primera vez que íbamos a salir a un motel los 4.
Llegado el día de la cita mi amiga me llama y me dice que no se sentía bien y que se suspendería la salida, entonces le pregunté si podía prestarnos a su marido y ella soltó una risa y acepto. Entonces le comenté a mi marido y me propuso que yo vaya sola con el marido de mi amiga y que en unos días el haría lo mismo con mi amiga. Y así fue. Cuando regrese de la cita me preguntó cómo fue y que le contara los detalles, le relate lonque hicimos y me preguntó si tenía fotos, le dije que no. Entonces me mostró su celular y nuestro amigo le había enviado algunas fotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.