Esposas reales de Cornudos **

1746825078574.jpeg

Hace ya unos años, al principio de la pandemia teníamos programado una salida con una pareja amiga. Aunque los conocía hace años era la primera vez que íbamos a salir a un motel los 4.
Llegado el día de la cita mi amiga me llama y me dice que no se sentía bien y que se suspendería la salida, entonces le pregunté si podía prestarnos a su marido y ella soltó una risa y acepto. Entonces le comenté a mi marido y me propuso que yo vaya sola con el marido de mi amiga y que en unos días el haría lo mismo con mi amiga. Y así fue. Cuando regrese de la cita me preguntó cómo fue y que le contara los detalles, le relate lonque hicimos y me preguntó si tenía fotos, le dije que no. Entonces me mostró su celular y nuestro amigo le había enviado algunas fotos.

Archivos adjuntos

Que culo hermoso
Hace ya unos años, al principio de la pandemia teníamos programado una salida con una pareja amiga. Aunque los conocía hace años era la primera vez que íbamos a salir a un motel los 4.
Llegado el día de la cita mi amiga me llama y me dice que no se sentía bien y que se suspendería la salida, entonces le pregunté si podía prestarnos a su marido y ella soltó una risa y acepto. Entonces le comenté a mi marido y me propuso que yo vaya sola con el marido de mi amiga y que en unos días el haría lo mismo con mi amiga. Y así fue. Cuando regrese de la cita me preguntó cómo fue y que le contara los detalles, le relate lonque hicimos y me preguntó si tenía fotos, le dije que no. Entonces me mostró su celular y nuestro amigo le había enviado alguna

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo