joanbcnandrea
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Sep 2024
Joder , no sé si necesita el masaje o no pero ese culazo necesita otra cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder , no sé si necesita el masaje o no pero ese culazo necesita otra cosa
Vaya CULAZO se gastaEstá es la esposa de mi buen buen cornudo
Loq necesita es algo mas q un masaje
Oye, y de dónde sois? Porque me encantaría ir a comerle el culo a tu mujer, si a ella le apetece.
Que preciosidad de mujer.Yo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
Muy sexy y muy guapa mmmmmveo que he tenido mucho éxito, la verdad es que me encanta que os guste, os dejo otra como premio. Contactarme por privado si quereis mas morbo.
Que rica estáveo que he tenido mucho éxito, la verdad es que me encanta que os guste, os dejo otra como premio. Contactarme por privado si quereis mas morbo.
Me encanta , está para darle rabo siempre que lo pidaMi amada señora esposa...![]()
Muchas gracias..me encanta que le puedan follar otro a mi señoraMe encanta , está para darle rabo siempre que lo pida
Joder...que follada tieneMi amada señora esposa...![]()
No tienes lis privados activosveo que he tenido mucho éxito, la verdad es que me encanta que os guste, os dejo otra como premio. Contactarme por privado si quereis mas morbo.
Yo feliz..xomo un buen cornudo...que disfrutes a mi señora esposa a pelo..que le beses enterita de los pies a sus labios y yo tomar su mano...para darle seguridad y aprobación y decirle que disfrute, ya que nunca había probado otra verga..mmmmm..que deliciaJoder...que follada tiene
Sería un gusto comerle ese coñito
Y llenar de semen esos pezones
Para que puedas comerte esas tetas con el zumo de mi rabo
Uf comerla bien el coñito mientras con la mirada te dice lo cachonda que estáYo feliz..xomo un buen cornudo...que disfrutes a mi señora esposa a pelo..que le beses enterita de los pies a sus labios y yo tomar su mano...para darle seguridad y aprobación y decirle que disfrute, ya que nunca había probado otra verga..mmmmm..que delicia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy hermoso lo que describes hacia ki señora esposa...se que en fondo de ella existe una zorra casada..que lo único que piensa cuando esta caliente es en otra polla y que yo me pajee como un buen cornudo....se que le gusta follar. Es una zorra en la cama y una dama en la mesa.Uf comerla bien el coñito mientras con la mirada te dice lo cachonda que está
Ver sus ojos arder de lujuria cuando mi polla atraviese su coño
Sentir como aprieta tú mano cada vez que se corra
Y que te pida que le limpies su cuerpo empapado de mi leche
Recorrer las huellas de mis borbotones
Desde sus muslos hasta su boquita
Fundirte en un beso blanco
graciasLa pondrá a escurrir , menudo polvazo que tiene
follaria encantado,de donde sois?Mi amada señora esposa...![]()
Con la lencería que se ha comprado para calentar a unos cuantos y que me crezcan los cuernos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.