myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
joder que pinta tiene tu nenaimpresionante Mujeron!
Los posteadores de las fotos de la red...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
joder que pinta tiene tu nenaimpresionante Mujeron!
Me encantaría ayudarlaBunas pajilleros, os dejo la ultima de mi mujer
Que ingenuo soy
Los posteadores de las fotos de la red...
Aún no los tengo activados, pero si quieres puedes decirlo por aquiNo tienes para mandarte mensajes privado. Y me gustaría decirte que haría con tu vaca
Vaya pivonazo!! Donde se ponga una mujer natural y con curvas que se quite lo demás!!
Tiene mucho aguante, yo nunca he conseguido que me pida que pare, siempre quiere más pollaHasta que me pidiese que parara

Aqui la mia, 53 años. En la foto, tiene 50 y los unicos cambios en tres años son positivos porque ha mejorado. Nada de alcohol, ni tabaco, tenemos los dos una dieta sana con poca carne. El unico pecado que tenemos es follar. Cuando empezamos en este mundillo hace màs de 30 años ella bromeaba siempre diciendo : seré una cincuentona con kilos de màs, la tetas caidas, amargada de estar sin follar... Ya tiene 53 y no se la baja la marcha, ha experimentado mucho y ahora esta pensando en volver a vivir experiencias del pasado a ver como la salen ahora.![]()
Pues esta bien rica la verdadAqui la mia, 53 años. En la foto, tiene 50 y los unicos cambios en tres años son positivos porque ha mejorado. Nada de alcohol, ni tabaco, tenemos los dos una dieta sana con poca carne. El unico pecado que tenemos es follar. Cuando empezamos en este mundillo hace màs de 30 años ella bromeaba siempre diciendo : seré una cincuentona con kilos de màs, la tetas caidas, amargada de estar sin follar... Ya tiene 53 y no se la baja la marcha, ha experimentado mucho y ahora esta pensando en volver a vivir experiencias del pasado a ver como la salen ahora.![]()
Donde està tu vaca seguro que estás deseando verla mamando nuestras pollas y pidiendo semen como la puta que esAún no los tengo activados, pero si quieres puedes decirlo por aqui
Ya sabes lo que opino de tu mujer![]()
Buenas tetas tiene tu chica
Si tío las tiene bien grandes, 95DBuenas tetas tiene tu chica
Menudo pibon, se puede probar?Aqui la mia, 53 años. En la foto, tiene 50 y los unicos cambios en tres años son positivos porque ha mejorado. Nada de alcohol, ni tabaco, tenemos los dos una dieta sana con poca carne. El unico pecado que tenemos es follar. Cuando empezamos en este mundillo hace màs de 30 años ella bromeaba siempre diciendo : seré una cincuentona con kilos de màs, la tetas caidas, amargada de estar sin follar... Ya tiene 53 y no se la baja la marcha, ha experimentado mucho y ahora esta pensando en volver a vivir experiencias del pasado a ver como la salen ahora.![]()
Luego pongo algo másYo quiero ver más![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.