Fotos Esposas reales de Cornudos

Una de mi mujer, 55 años.
Tuvimos unos años activos antes del covid, emoezamos con juegos light y terminamos con buenas raciones de cuernos , ahora pensando volver al ambiente y que me haga más cornudo
Muchas suerte tienes, a nosotros nos freno el puñetero covid precisamente, estaba a punto y.....

Tuvimos unos años activos antes del covid, emoezamos con juegos light y terminamos con buenas raciones de cuernos , ahora pensando volver al ambiente y que me haga más cornudo
Pues voluntarios para hacer crecer esos cuernos no os van a faltar, menuda mujer

Me e
Me encantaría.....muy buena...😋😋😋

Segundas partes siempre fueron buenas

Se la ve estupenda.

La mía estaba desatada desde años antes del COVID. Tras el parón obligado, retomamos y poco a poco, con las limitaciones que había fuimos recuperando casi el nivel anterior. Ahora llevamos un tiempo con poca actividad.

Aqui la mia, 53 años. En la foto, tiene 50 y los unicos cambios en tres años son positivos porque ha mejorado. Nada de alcohol, ni tabaco, tenemos los dos una dieta sana con poca carne. El unico pecado que tenemos es follar. Cuando empezamos en este mundillo hace màs de 30 años ella bromeaba siempre diciendo : seré una cincuentona con kilos de màs, la tetas caidas, amargada de estar sin follar... Ya tiene 53 y no se la baja la marcha, ha experimentado mucho y ahora esta pensando en volver a vivir experiencias del pasado a ver como la salen ahora. 198_dres.jpg

Está impresionante :love:

Los afortunados que la pillan por banda deben de flipar de poder darle :polla2::polla2: de la manera que a ella le gusta.

Atrás
Top Abajo