Fotos Esposas reales de Cornudos

Una de mi mujer, 55 años.
Tuvimos unos años activos antes del covid, emoezamos con juegos light y terminamos con buenas raciones de cuernos , ahora pensando volver al ambiente y que me haga más cornudo
Qie envidia si lo has conseguido.
Ya quisiera yo que la mia se lanzara

Aqui la mia, 53 años. En la foto, tiene 50 y los unicos cambios en tres años son positivos porque ha mejorado. Nada de alcohol, ni tabaco, tenemos los dos una dieta sana con poca carne. El unico pecado que tenemos es follar. Cuando empezamos en este mundillo hace màs de 30 años ella bromeaba siempre diciendo : seré una cincuentona con kilos de màs, la tetas caidas, amargada de estar sin follar... Ya tiene 53 y no se la baja la marcha, ha experimentado mucho y ahora esta pensando en volver a vivir experiencias del pasado a ver como la salen ahora. 198_dres.jpg
He disfrutado muchísimo con sus aventuras y tus cuernos. Una auténtica diosa! Que no pare y siga disfrutando a tope con otros machos! Está buenísima!

Una de mi mujer, 55 años.
Tuvimos unos años activos antes del covid, emoezamos con juegos light y terminamos con buenas raciones de cuernos , ahora pensando volver al ambiente y que me haga más cornudo
Ese triangulito merece estar al servicio de un buen macho que te haga muy muy cornudo,como a mí jeje!

Atrás
Top Abajo