Esta es mi historia

Después de un primer encuentro con esta pareja los días posteriores fueron de envíos de fotos del encuentro y algunos vídeos que tras hacer el típico trabajo de pixelar las partes que no debían reconocerse en las fotos y subir ala web .....las visitas a mi perfil aumentaron en un 100% (la gente es muy activa y morbosa) esa web tiene una zona donde de puedes ver las últimas fotos y vídeos que la gente va subiendo eso hace que las visitas a tu perfil sean constantes
Despues de quedar verificados por ellos y ellos por mí tb su verificación siempre la recordaré

La verificación : Chico educado con saber estar distinguido muy atractivo sabe cómo tratar a una mujer casada y satisfacer las fantasías de cualquier pareja real 100%

Hizo que me llegarán varios contactos de parejas conocidos de ellos y después de parejas amigas en común
Interesados en conocernos y ver en qué quedaba la conversación

En una de estas que entraba entraba en la web tenía varias notificaciones de mensajes privados una de ellas era de ellos decía:
!!! Te va a escribir una amiga nuestra la hemos hablado de ti quiere tu pollón !!
Tiene unos ojos preciosos te va a tratar como un rey ya la he dicho que eres exclusivo disfrútalo .....

La segunda notificación era de esta chica de la que os hablo decía :
Me han hablado muy bien de ti en todos los sentidos si quieres hablamos y nos conocemos un beso y le dejo su teléfono
Las conversaciones comenzaron en a ver si nos tomamos un café la leche la pongo yo ....

Era una mujer divorciada de 41 años tenía un hijo adolescente lo cual eso hacia hacia nuestra cita más previsible tenía que ser en horario de clase y cuadrarlo un día que ella no trabajara o que trabajase por la tarde

Yo por aquel entonces yo tenía 32/33 años para mí era era algo de locura buah me preguntaba cuanto tiempo hacia que existirían este tipo de cosas y como una mujer así había podido llegar a disfrutar tanto del sexo y tan libremente eso denotaba mi desconocimiento de este mundillo

Tenía cuerpo de una mujer madura pero cuidado unas tetas grandes pero no caídas para haber tenido un hijo un culazo increible piernas duras la gustaba mucho la lencería y los tacones la combinación de todo era de mi total atención ....
Durante esa próxima semana tendríamos conversaciones asiduamente era una mujer que es más de actuar que de hablar una mujer educada que se notaba que la gustaba cuidar a las personas con las que quedaba ya que era muy selectiva según me dijo ..... llevaba bastante tiempo en la web de contactos y sus verificaciones era pocas al contrario que otras chicas solas y parejas de esa web que contaban con una cantidad abultada de verificaciónes

Acordamos el día y la hora a la que quedarianos sería sobre las 12 de la mañana de un día entre diario a los dos nos venía mucho mejor que en fin de semana

A la hora señalada alli estaba como un reloj y ella también era invierno a si que hacia frío pero la reconocí enseguida estaba vestida para la ocasión igual que yo siempre he cuidado al detalle mi aspecto e higiene personal me gusta oler muy bien ....

Ella No era muy alta 1'60 más o menos pelo medianamente largo con mechas muy arreglado ojos verdes pintados con su raya resaltando el color de sus ojos y unos morros carnosos y pintados de rojo no era un bellezon pero ni mucho menos la belleza la tenía en su seguridad llevaba un abrigo negro ceñido con medias de rejilla y unos botines negros con taconazo alto nada más verla mi polla reaccionó poniéndose dura ...me dio dos besos y me dijo que bien hueles y que atractivo eres joder eres muy alto espero que lo demás sea igual de satisfactorio nos echamos unas risas y la dije ....tranquila será buena cita para los dos ....me miró y me dijo bueno vamos a ir a mi casa ya que me han hablado tan bien de ti ....no suelo llevar a nadie a mi casa pero me han dicho que eres un cielo de chico así que bueno no me importa contigo ....

Vivía muy cerca de donde habíamos quedado así que no tardamos mucho en llegar ...subimos la escalera vivía en un primer piso yo detrás de ella mirando su enorme culo que ganas tenía de verlo mientras subíamos me di cuenta que debajo del abrigo llevaba una minifalda marron no se puso bragas pude ver su coño...de lo cual ella era consciente se le salía por el hueco de la entrepierna dije !!!vaya !!! Se giró de inmediato con una sonrisa en su cara me dijo has visto ??? Ahora lo verás mejor ....
 
Última edición:
Durante esa próxima semana tendríamos conversaciones asiduamente era una mujer que es más de actuar que de hablar una mujer educada que se notaba que la gustaba cuidar a las personas con las que quedaba ya que era muy selectiva según me dijo ..... llevaba bastante tiempo en la web de contactos y sus verificaciones era pocas al contrario que otras chicas solas y parejas de esa web que contaban con una cantidad abultada de verificaciónes

Acordamos el día y la hora a la que quedarianos sería sobre las 12 de la mañana de un día entre diario a los dos nos venía mucho mejor que en fin de semana

A la hora señalada alli estaba como un reloj y ella también era invierno a si que hacia frío pero la reconocí enseguida estaba vestida para la ocasión igual que yo siempre he cuidado al detalle mi aspecto e higiene personal me gusta oler muy bien ....

La reconocí enseguida no era muy alta 1'60 más o menos pelo medianamente largo con mechas muy arreglado ojos verdes pintados con su raya resaltando el color de sus ojos y unos morros carnosos y pintados de rojo no era un bellezon pero ni mucho menos la belleza la tenía en su seguridad llevaba un abrigo negro ceñido con medias de rejilla y unos botines negros con taconazo alto nada más verla mi polla reaccionó poniéndose dura ...me dio dos besos y me dijo que bien hueles y que atractivo eres joder eres muy alto espero que lo demás sea igual de satisfactorio nos echamos unas risas y la dije ....tranquila será buena cita para los dos ....me miró y me dijo bueno vamos a ir a mi casa ya que me han hablado tan bien de ti ....no suelo llevar a nadie a mi casa pero me han dicho que eres un cielo de chico así que bueno no me importa contigo ....

Vivía muy cerca de donde habíamos quedado así que no tardamos mucho en llegar ...subimos la escalera vivía en un primer piso yo detrás de ella mirando su enorme culo que ganas tenía de verlo mientras subíamos me di cuenta que debajo del abrigo llevaba una minifalda marron no se puso bragas pude ver su coño...de lo cual ella era consciente se le salía por el hueco de la entrepierna dije !!!vaya !!! Se giró de inmediato con una sonrisa en su cara me dijo has visto ??? Ahora lo verás mejor ....
Llegamos a su casa abrió la puerta me invitó a pasar se quitó el abrigo pude observar su figura tenía un cuerpo de mujer madura muy rica con algunos kilos de más pero que la hacían aún más apetecible cerro la puerta y me dijo bueno pues vamos a tomar ese café del que hablamos yo lo tomaré solo por qué la leche te la voy a sacar yo ....se acercó a mí y me empezó a comer la boca sacando su lengua metiéndola en mi boca la cogí del culo la apreté contra mi en ese momento ella ya podía sentir como mi polla se ponía dura

Sientate me dijo voy a preparar el café cariño tardaba un poco y cuando apareció en el salón con una camisa transparente que dejaba ver estas tetas tan grandes y bien puestas que tenía las medias de rejilla los tacones y cargaba la bandeja con unos cafés .....

Cuando la vi pensé esto no me puede estar pasando nunca creí verme envuelto en este mundo y teniendo encuentros con el tipo de mujer que más me gustaba madura con hijos y maridos contentos

Pues bueno que tal con .....( La pareja amiga )
Me han dicho que eres un tío muy majo que se quedaron con ganas de más contigo que quieren volver a verte ...me ha dicho (ella) que tienes un buen rabo así que creo que los cafés van a esperar me empezó a comer la boca con las mismas ganas con las que yo a ella mientras empezaba acariciar la polla por encima del pantalón a la vez que yo llevé la mano hasta su coño ...ves cómo está ??? Me tienes empapada....desabrochó el cinturón bajo un poco el pantalón aparto el slip y empezó acariciarme la polla con esas manos pequeñas con unas uñas perfectas arregladas pintadas de rojo yo estaba ya con la polla como una barra yo empezaba a respirar cada vez más fuerte ..
Te gusta Cómo te toco este pollón que tienes?? te importa que te haga algunas fotos mientras te pajeo me encanta ...me decía ella
Cogió el móvil y empezó hacer fotos y algún vídeo corto dándole intensidad con sus manos quiero saborear este manjar niño me dijo madre mia estás bien dotado supongo que te lo habrán dicho .....empezó a comerme la polla a escupirme en el capullo y mirarme a los ojos mientras se atragantaba ella sola arrodillada en medias de rejilla y tacones en frente de mi tuve que contenerme un poco por qué casi me corro al verla así justo en ese momento la dije quiero comerme tu coño de mama madura que tienes ....lo estoy deseando dijo ella y acerque mi boca a ese coño tan carnoso y tan grande lo tenía muy grande abultado que rico estaba ...
 
Última edición:
Llegamos a su casa abrió la puerta me invitó a pasar se quitó el abrigo pude observar su figura tenía un cuerpo de mujer madura muy rica con algunos kilos de más pero que la hacían aún más apetecible cerro la puerta y me dijo bueno pues vamos a tomar ese café del que hablamos yo lo tomaré solo por qué la leche te la voy a sacar yo ....se acercó a mí y me empezó a comer la boca sacando su lengua metiéndola en mi boca la cogí del culo la apreté contra mi en ese momento ella ya podía sentir como mi polla se ponía dura

Sientate me dijo voy a preparar el café cariño tardaba un poco y cuando apareció en el salón con una camisa transparente que dejaba ver estas tetas tan grandes y bien puestas que tenía las medias de rejilla y los tacones y cargaba con la bandeja y unos cafés .....

Cuando la vi pensé esto no me puede estar pasando nunca creí verme envuelto en este mundo y teniendo encuentros con el tipo de mujer que más me gustaba madura con hijos y maridos contentos

Pues bueno que tal con .....( La pareja amiga )
Me han dicho que eres un tío muy majo que se quedaron con ganas de más contigo que quieren volver a verte ...me ha dicho (ella) que tienes un buen rabo así que creo que los cafés van a esperar me empezó a comer la boca con las mismas ganas con las que yo a ella mientras empezaba acariciar la polla por encima del pantalón a la vez que yo llevé la mano hasta su coño ...ves cómo está ??? Me tienes empapada....desabrochó el cinturón bajo un poco el pantalón aparto el slip y empezó acariciarme la polla con esas manos pequeñas con unas uñas perfectas arregladas pintadas de rojo yo estaba ya con la polla como una barra yo empezaba a respirar cada vez más fuerte ..
Te gusta Cómo te toco este pollón que tienes?? te importa que te haga algunas fotos mientras te pajeo me encanta ...me decía ella
Cogió el móvil y empezó hacer fotos y algún vídeo corto dándole intensidad con sus manos quiero saborear este manjar niño me dijo madre mia estás bien dotado supongo que te lo habrán dicho .....empezó a comerme la polla a escupirme en el capullo y mirarme a los ojos mientras se atragantaba ella sola arrodillada en medias de rejilla y tacones en frente de mi tuve que contenerme un poco por qué casi me corro al verla así justo en ese momento la dije quiero comerme tu coño de mama madura que tienes ....lo estoy deseando dijo ella y acerque mi boca a ese coño tan carnoso y tan grande lo tenía muy grande abultado que rico estaba ...
La estaba degustando metiendo la lengua bien dentro de su coño....metiendo los dedos a la vez que se lo comía apretado hacia arriba como si fueran un gancho ella chillando y disfrutandolo hasta que me dijo metemela ya!!!! no aguanto más !!! Cabron !!! Me puse una gomita y se la metí hasta dentro que rico calorcito en su coño de mama ....ella cruzó las piernas presionándome con tra ella apretaba con ellas así estuvimos durante un buen rato
Con cada embestida me miraba y me decía cabron revientame el coño te habías imaginado que era tan puta ??? Mientras que yo la decía te voy a llenar de leche después la quieres ??? En mis tetas me decía ....la quiero hay quiero que me revientes a cuatro patas es como más me gusta quiero sentir tu polla bien dentro de mi coño

Se puso a cuatro patas ella solita la cogió y se la metió entera despacio así la siento hasta dentro me duele un poco pero me encanta siento que me voy a mear entera......

Me estaba follando a una mujer que si te la cruzarás por la calle bien podría ser tu vecina del 4° educada simpática de esas mujeres que solo verlas te implantan feminidad por cada costado de su cuerpo

Cada embestida ella chillaba cabronnnnn que me corro otra vez..... Aprietaaaa aprietaaaaa
Ummmmmm si si siiiiii jodeerrr aprietaaaaa
Hasta que en una de estas se vino soltando un chorro gigantesco en el suelo un charco era la primera vez que me pasaba esto la temblaron las piernassss joderrr esto solo me pasaba con mi exmaridoooo hijo de puta me matas del gusto jooooooder la puse tumbada de lado yo detrás restregandola el capullo por su enorme coño ya escocido de tanto metersela y sacársela hasta que me quite la goma y me hizo la mejor paja que me habían echo nunca hasta que me saco toda la leche .....en sus enorme tetas ......ufff fue algo increíble ....me dijo supongo que tú leche es entera no reímos me dijo eres increíble tío madre mia .....que derroche de potencia vas a estar en el top para los cornudos que rico estás .....

Vaya pollón me llenas tenían mucha razón en lo que me habían contado Se levantó y dijo
Voy a volver hacer café y así me cuentas un poco de ti ...la dije no te vistas que quiero ver cómo te he dejado el coño ... Ella estaba de pie se giró sonriendo me encanta me dijo ...

Tomamos el café hablamos un poco
Te escribiré en estos días igual nos vemos
La semana que viene dijo ella ...vamos cuadrando nos despedimos porque su hijo ya casi salía de clase no sin antes mientras la despedía la volví acariciar su coño .....puedo hacerte una foto es solo para mí eres muy guapo No te preocupes soy muy discreta
 
Al día siguiente me levanté temprano a trabajar de camino al trabajo entre de nuevo en la web de contactos y tenía una notificación de verificación del perfil
"Chico encantador al que merece la pena conocer invítale a un café y el pondrá la leche "
 
En medio .....entre el descubrimiento de la vida liberal sexual totalmente desconocida para mi hasta el momento y mi vida personal y social me sentía cada vez más enganchado a la web más tiempo pasaba en ella con más gente entablaba conversación por el chat de dicha web chicas y parejas para decirte desde que buenas fotos y vídeos tienes y quedarse la conversacion hay

Hasta conversaciones para ver si buscábamos lo mismo y nuestras preferencias sexuales eran afines ver si había atracción por todas las partes a veces si me gustaba lo que en principio mostraban en sus perfiles y otras no y al revés

Yo seguía con mi vida mis conversaciones con la que había sido mi chica por 6 años atrás eran casi a diario pero después de lo acontecido ....yo estaba súper dolido con ella
un viernes por la noche fui al local en que yo trabajaba los fines de semana viernes y sábado había una camarera que yo sabía que me queria follar eso lo notas ......
 
Atrás
Top Abajo