Estamos rodeados de viciosos/as infiltrados

En la zona donde resido se suelen juntar un grupo de señoras de cierta edad (cuatro o cinco) a las cuales de un tiempo a esta tarde se ha unido la hija de una de ellas. Esta chica andará en los treinta y largos, aunque por su fisonomía no aparenta la edad que seguro que tiene. Estaba emparejada, aunque era una relación bastante rara pues siempre era de rondar cerca de su madre, hasta que finalmente se han separado. Su aspecto, menudo y remilgado, le delatan cierto aire de mojigata, de las que nunca ha roto el plato e incluso apostarías a que huyen del sexo. Pues bien, en cierta ocasión (no recuerdo si un evento festivo, barbacoa o similares) y en presencia de otras personas más acordes a nuestra generación, soltó con aires de victoria que a ella lo que verdaderamente le gustaba es que le dieran por culo, dejando a los presentes patidifusos con esas palabras.

Yo, que no puedo negar que de siempre he tenido cierto morbo por esa muchacha (misteriosamente, y aunque no sea ninguna sex symbol, las de aire “cándido” me suelen atraer, cada cual tenemos nuestro propio fetiche), en el momento que mi mujer me lo comentó, no pude más que cerrar los ojos e imaginar cómo sería empotrar ese delicado cuerpo forzando la puerta trasera mientras la escuchaba gritar como una posesa

Por lo que sí, confirmo que podemos estar rodeados de auténticos viciosos/as sin saberlo…y más vale seguir así, porque una vez te enteras, la mente se adentra en un camino de no retorno con esas personas

Cuentanos como sucedio, si te entró ella, o fuiste tú, como os liasteis,...
Pues no me entró ella a mí ni yo le entré a ella. Fue a través de su marido. Fue a él a quien calenté los "cascos" poquito a poco al comprobar un día que se ponía cardiaco cuando le hablaba de tríos, de cuernos y situaciones similares. "Ha nacido un cornudo" pensé yo. Y te aseguro que transcurrió poco tiempo hasta que una noche quedamos los 3 a cenar. El camino desde el restaurante hasta el hotel, él conduciendo y ella y yo en los asientos de atrás ya fue muy muy prometedor con lo que iba a pasar en esa habitación de un famoso hotel de parejas, vicio y sexo desenfrenado en una localidad próxima a Madrid camino de Roma. :)
A partir de aquel dia hubo mas tríos, mas cuernos consentidos y mas cuernos sin consentir.

La verdad es que me pasa muchas veces lo que comentáis. Estoy con gente o amigos y pienso: "Joder, serán tan guarros como yo?" Obviamente sí jajaj pero parece que todos intentamos guardar la compostura. Creo que la clave es "lanzar la piedra", estoy más que convencido que con algún que otro amigo, sobre todo los que tienen pareja, podríamos tener buenas conversaciones. Pero claro, siempre me queda el "Y si no entra al trapo y quedo yo de pervertido??"

Me pasa con el tema Voyeur, no me creo que nadie de mi entorno no lo sea, y me encantaría poder compartir anécdotas e incluso irme de aventura con algún amigo peeeero veo difícil sacar el tema jaja
Solo tienes que tirar el anzuelo muy sutilmente e ir recogiendo el sedal despacito. Entrar al trapo puede tener mucho riesgo. Y creo que es conveniente siempre hacerlo no en grupo. En encuentros mas privados el personal se abre mas y mas facilmente.

Ummm....me encantaría saber quien es un guarro y quien es una putita. A mi también me gusta fantasear con la gente y sus gustos.
¿Tenéis alguna "frase poderosa" o truco para intentar sacar tema sexo y tirar de la manta sin quedar como un guarro depravado? Jaja
Hostia, cuanto tiempo

Jajajajja, desde luego que tiene pinta de ser muy prometedor. Claro está, siempre, y sobre todo, que se dejen plasmadas aquí anécdotas, historias y realidades relacionadas con el tema por parte de los protagonistas
A mí también me gusta imaginar de vez en cuando que esa vecina, esa compañera, esa mujer que está en el super comprando o llevando a los niños al cole puede ser un auténtico zorrón (en el sentido mas cariñoso) y que le encanta el morbo mas amplio en cuanto al sexo y no solamente con su pareja.
Como aportación comentaré que la mujer de un compañero de trabajo aparentaba ser seria, dura, infranqueable, inabordable..... Impone un respeto absoluto solo con verla. No viene al caso contar cómo, pero cayó en mis manos. No hay palabras. Salvaje, entregada, increíble (en el sentido literal de la palabra) cómo se porta en la cama. Todo ese respeto que impone en su vida cotidiana lo transformó en sometimiento absoluto conmigo.
Como que no viene al caso contar como cayó en tus manos????
Es justamente lo que todos estamos deseando saber!!!! 🤣🤣🤣🤣

yo tengo la extendidad fantasías por aquí de que compartir a mi chica, pero parece que esto es el multiverso... No conozco a nadie ni me da la sensación ni de lejos de que alguien de mi entrono la compartira o simplemetne pudeira hablar de ello abiertametne.

Hace varios años salí de fiesta con 2 amigos. En la discoteca conocimos a 2 chicas (3 para 2) y estuvimos toda la noche bailando y bebiendo. Una era más mona, la otra normal y más bien pijillas. Al cerrar, uno de mis amigos dijo de ir a tomar la última copa a su casa, y de paso follarse a una de ellas. La otra no se echó atrás y dijo que podía con los otros dos que quedábamos. A mí no me gustaba, así que me fui a casa y dejé a mis amigos cada uno con una chica para follsr.
Al cabo de los años, siendo padre y llevando a mi hija al colegio, nos cruzamos con la chica que quería hacer el trío y mi hija dice "papá, esa es mi profe de religión". Se ve que lo de amar al prójimo lo llevaba al extremo...

Esta semana le confesé a un buen amigo mío nuestro lado B de la vida y la verdad es que le sorprendió mucho.
Le conté algunas experiencias y algunas anécdotas.
Le noté en la cara que le "costaba" encajarlo, en ese momento me di cuenta de que tenía un concepto de nosotros muy distinto.
Al final acabó haciendo algunas bromas, pero cuando le conté que andábamos con la fantasía cuckold y aporté alguna anécdota, noté que le explotaba la cabeza :ROFLMAO:
A ver si otro día vuelve a salir el tema y ya puedo comprobar cómo lo ha digerido :ROFLMAO:
Siempre he fantaseado con que una pareja de amigos nos hiciera una confesión así.
Hace unos 3 años hice noche con mi mujer en Aravaca ya que al día siguiente tenía un examen de oposición. Decidimos salir a cenar a un restaurante cercano al hotel del que hablaban bien. Esperando a que nos dieran mesa apareció en el hall una pareja algo más jóvenes que nosotros y bastante guapos. De repente el chico se acerca y nos pregunta: -vosotros sois la pareja con la que hemos quedado?". Le dijimos"creemos que no". Y nos respondió "pues es una pena..." Nuestra imaginación se disparó y estuvimos toda la cena hablando del momento.

Pues yo os puedo garantizar que si, la gente morbosa esta deseando encontrar a iguales para poder contarles su vida o fantasias, el problema suele ser la falta de confianza. Silvia dice que no entiende como se abren tanto a mi, pero en los ultimos años hemos descubierto muchisicmas parejas, de padres, vecinos, amigos que en cuanto han creido que nosostros nos sincerábamos han comenzado a contarnos sus aventuras de manera abierta.
Lo cierto es que a nadie le hemos llegado a contar de manera abierta nuestro estilo de vida.

A mi los tíos/amigos me dan igua. Yo lo suelo hacer con amigas del grupo o compañeras de trabajo que estén "disponibles". Cuando la conversación se calienta les comento anécdotas y solamente veo su reacción. Puede que engañe, pero siempre sacas una respuesta o reacción a como son ellas y ya te haces una idea.

De la que ahora voy detrás sé que no le gusta mamar pero si que la empotren bestia y le coman bien el conejo.

A mi los tíos/amigos me dan igua. Yo lo suelo hacer con amigas del grupo o compañeras de trabajo que estén "disponibles". Cuando la conversación se calienta les comento anécdotas y solamente veo su reacción. Puede que engañe, pero siempre sacas una respuesta o reacción a como son ellas y ya te haces una idea.

De la que ahora voy detrás sé que no le gusta mamar pero si que la empotren bestia y le coman bien el conejo.
No le gusta chupar pollas?

Atrás
Top Abajo