Hyden
Miembro muy activo
- Desde
- 13 May 2024
En la zona donde resido se suelen juntar un grupo de señoras de cierta edad (cuatro o cinco) a las cuales de un tiempo a esta tarde se ha unido la hija de una de ellas. Esta chica andará en los treinta y largos, aunque por su fisonomía no aparenta la edad que seguro que tiene. Estaba emparejada, aunque era una relación bastante rara pues siempre era de rondar cerca de su madre, hasta que finalmente se han separado. Su aspecto, menudo y remilgado, le delatan cierto aire de mojigata, de las que nunca ha roto el plato e incluso apostarías a que huyen del sexo. Pues bien, en cierta ocasión (no recuerdo si un evento festivo, barbacoa o similares) y en presencia de otras personas más acordes a nuestra generación, soltó con aires de victoria que a ella lo que verdaderamente le gustaba es que le dieran por culo, dejando a los presentes patidifusos con esas palabras.
Yo, que no puedo negar que de siempre he tenido cierto morbo por esa muchacha (misteriosamente, y aunque no sea ninguna sex symbol, las de aire “cándido” me suelen atraer, cada cual tenemos nuestro propio fetiche), en el momento que mi mujer me lo comentó, no pude más que cerrar los ojos e imaginar cómo sería empotrar ese delicado cuerpo forzando la puerta trasera mientras la escuchaba gritar como una posesa
Por lo que sí, confirmo que podemos estar rodeados de auténticos viciosos/as sin saberlo…y más vale seguir así, porque una vez te enteras, la mente se adentra en un camino de no retorno con esas personas
Yo, que no puedo negar que de siempre he tenido cierto morbo por esa muchacha (misteriosamente, y aunque no sea ninguna sex symbol, las de aire “cándido” me suelen atraer, cada cual tenemos nuestro propio fetiche), en el momento que mi mujer me lo comentó, no pude más que cerrar los ojos e imaginar cómo sería empotrar ese delicado cuerpo forzando la puerta trasera mientras la escuchaba gritar como una posesa
Por lo que sí, confirmo que podemos estar rodeados de auténticos viciosos/as sin saberlo…y más vale seguir así, porque una vez te enteras, la mente se adentra en un camino de no retorno con esas personas