elmironmuymiron
Miembro
- Desde
- 5 Nov 2025
Esto me ha pasado más de una vez y me encanta, ver como se besan, se tocan o se rozan Chicas de 19 años con sus novios, verlas bien arregladas, perfumadas y caritas bien lindas, sin ningún tipo de vergüenza se dejan tocar hasta el culo en público.
lo mejor que he logrado ver es a una parejita bien caliente que se sientan siempre en un banco y ella deja que el le meta la mano por debajo de su camiseta o incluso que le empiece a peñizcar su intimidad por encima de la ropa, esto es más rico porque ella suele llevar busos de tela delgadito, que ricoo, he tenido muchas historias similares y muy ricas, simplemente me encanta
¿Alguno de ustedes les ha pasado, como fue??
lo mejor que he logrado ver es a una parejita bien caliente que se sientan siempre en un banco y ella deja que el le meta la mano por debajo de su camiseta o incluso que le empiece a peñizcar su intimidad por encima de la ropa, esto es más rico porque ella suele llevar busos de tela delgadito, que ricoo, he tenido muchas historias similares y muy ricas, simplemente me encanta
¿Alguno de ustedes les ha pasado, como fue??