No tengo ni ideaComo se llama la pelicula?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni ideaComo se llama la pelicula?
Perdidos en la nocheComo se llama la pelicula?
Vaya pedazo de musa, qué cara...
Donde se puede ver?Perdidos en la noche
Alguien lo tiene, no me deja verlo
ClaroSon operadas no?
Según tengo entendido, son operadas pero de colocar, no de rellenoTenía buenas tetas de serie, pero supongo que se las ha retocado para que le queden "perfectas"
En búsqueda de la perfecciónSegún tengo entendido, son operadas pero de colocar, no de relleno
Aunque también he de decir que en muchos sitios dice que no se ha operado absolutamente de nadaEn búsqueda de la perfección![]()
Parecen retocadas pero nunca se sabe ,si no se pone en una postura que se note que no es natural,si han operado es buenoAunque también he de decir que en muchos sitios dice que no se ha operado absolutamente de nada
No sabía que se había animado a enseñar de verdadDe su nueva película (perdón por la calidad)
Yo creo que os lo puedo pasar en buena calidad esta noche, si la peli está en alguna plataforma jajajaHasta que salga en buena resolución va para largo no ?
En el vídeo que hay de la película, no se le nota ninguna cicatriz, es raro... Siempre quedan marcas raras...Parecen retocadas pero nunca se sabe ,si no se pone en una postura que se note que no es natural,si han operado es bueno![]()
El algodón no engañaEn el vídeo que hay de la película, no se le nota ninguna cicatriz, es raro... Siempre quedan marcas raras...
yo busque y no encontre la peliculaYo creo que os lo puedo pasar en buena calidad esta noche, si la peli está en alguna plataforma jajaja
Y si se puede poner un trozo a pesar de los derechos de autor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.