Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Todavía existen las estafas estas? Vale, como en el Call TV hay que compensar poniendo pechame
Y para que el pechamen si la mayoría de sus clientes serán mujeres?¿Todavía existen las estafas estas? Vale, como en el Call TV hay que compensar poniendo pechamen![]()
Perdona ,no controlo esto bien , disculpa¿Que pasa? ¿Por qué citas en blanco? ¿No es la verdad?![]()
Perdona ,no controlo esto bien , disculpa
Yo creo q la mola ...veros los vídeos, cualquier aportación os la agradezcoY para que el pechamen si la mayoría de sus clientes serán mujeres?
Y para que el pechamen si la mayoría de sus clientes serán muj
Y para que el pechamen si la mayoría de sus clientes serán mujere
A ver ... tienes razón,pero lo q nos interesa no es eso no?Que va, las estafas es lo que más me repugna en la vida, aceptaría verlo si se fuera despelotando poco a poco tal y como en los Call TV de Guirilandia![]()
¿Y cómo estas tan seguro de eso?de
Que va, las estafas es lo que más me repugna en la vida, aceptaría verlo si se fuera despelotando poco a poco tal y como en los Call TV de Guirilandiaj
Pero q estafas? a mi me molan esas perasQue va, las estafas es lo que más me repugna en la vida, aceptaría verlo si se fuera despelotando poco a poco tal y como en los Call TV de Guirilandia![]()
PerdonadoSoy un inútil perdon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.