Estimulación anal masculina con juguetes.

Falomares

Miembro activo
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
47
Reputación
225
Buenas, aunque me considero hetero, ya desde jovencito descubrí el placer de introducirme un dedo o un bolígrafo por el culo.
A alguna novia le he pedido también que me metiera el dedo, a lo cual accedía un poco extrañada.
Últimamente uso un juguete de silicona de mi mujer, es estrecho y adaptado para la estimulación anal, me lo he llegado a introducir por completo (unos 25 cms) mientras me masturbaba y el placer es enorme. También probé con el vibrador que tiene,pero ya es muy grueso y no paso de un tercio.
Mi mujer no sabe nada,por supuesto, y cuando le he suerido juegos anales, lo ha rechazado por completo.
¿Alguno realiza esta práctica? ¿Cómo os va?
 
Es todo un descubrimiento. Yo desde bien joven ya empecé a jugar y hasta día de hoy. Mi mujer me sodomiza sin problema con arnés. No es algo que le pida muchas veces pero cuando se lo pido me lo hace sin reparos. Aunque suelo hacérmelo yo mejor a solas. Controlo mejor el ritmo, las corridas con una polla de goma en el culo me ponen los ojos en blanco 😅
 
Es todo un descubrimiento. Yo desde bien joven ya empecé a jugar y hasta día de hoy. Mi mujer me sodomiza sin problema con arnés. No es algo que le pida muchas veces pero cuando se lo pido me lo hace sin reparos. Aunque suelo hacérmelo yo mejor a solas. Controlo mejor el ritmo, las corridas con una polla de goma en el culo me ponen los ojos en blanco 😅
Lo de que me sodomice mi mujer con un arnés es una de mis mayores fantasías pero no se puede tener todo... eres un suertudo. Lo que dices del juguete en el culo, lo corroboro.
 
Es todo un descubrimiento. Yo desde bien joven ya empecé a jugar y hasta día de hoy. Mi mujer me sodomiza sin problema con arnés. No es algo que le pida muchas veces pero cuando se lo pido me lo hace sin reparos. Aunque suelo hacérmelo yo mejor a solas. Controlo mejor el ritmo, las corridas con una polla de goma en el culo me ponen los ojos en blanco 😅
La mia con un arnés no, pero algunas veces veces cuando me la mama me folla con algún pequeño consolador o con sus dedos. Todo un gustazo y ella sabe que me encanta.
Como ella solo me lo hace muy de tanto en tanto yo tambien me meto alguna cosita por el culito por mi cuenta jejejeje.Un gustazo.
 
Muy fan de la estimulación anal.
Mi mujer es muy buena dando masajes, siempre con final feliz metiéndome el dedo en culo. Se ha convertido en una auténtica experta en el masaje prostático y tengo orgasmos de otra dimensión.
 
Muy fan de la estimulación anal.
Mi mujer es muy buena dando masajes, siempre con final feliz metiéndome el dedo en culo. Se ha convertido en una auténtica experta en el masaje prostático y tengo orgasmos de otra dimensión.
Joder un buen masaje, terminar asi y encima que te lo de tu pareja, que mas se puede pedir. 🙌🙌👏👏
 
Muy fan de la estimulación anal.
Mi mujer es muy buena dando masajes, siempre con final feliz metiéndome el dedo en culo. Se ha convertido en una auténtica experta en el masaje prostático y tengo orgasmos de otra dimensión.
Es que ese punto… quien no lo prueba no sabe lo que se pierde…
 
Es todo un descubrimiento. Yo desde bien joven ya empecé a jugar y hasta día de hoy. Mi mujer me sodomiza sin problema con arnés. No es algo que le pida muchas veces pero cuando se lo pido me lo hace sin reparos. Aunque suelo hacérmelo yo mejor a solas. Controlo mejor el ritmo, las corridas con una polla de goma en el culo me ponen los ojos en blanco 😅
Menudos lefazos salen , con el culo lleno.
 
Menudos lefazos salen , con el culo lleno.
Si, completamente de acuerdo. Yo es que la corrida es totalmente diferente a cuando me corro sin estimular esa zona. Cuando me follo el culo con un juguete es que literalmente se me ponen los ojos en blanco al correrme.

Sí que es un poco molesto al principio, yo lubrico mucho y como tengo varios juguetes, empiezo con uno pequeñito y voy trabajando la zona hasta acabar con una más grande que la mía metida hasta el tope😬

También me tira mucho para atrás el tema heces, yo mancho mucho y aunque le haga por limpiarlo bien con una pera de esas de agua incluido … siempre macho y me da bastante asco. Eso hace que no lo haga tan a menudo como me gustaría
 
Buenas, aunque me considero hetero, ya desde jovencito descubrí el placer de introducirme un dedo o un bolígrafo por el culo.
A alguna novia le he pedido también que me metiera el dedo, a lo cual accedía un poco extrañada.
Últimamente uso un juguete de silicona de mi mujer, es estrecho y adaptado para la estimulación anal, me lo he llegado a introducir por completo (unos 25 cms) mientras me masturbaba y el placer es enorme. También probé con el vibrador que tiene,pero ya es muy grueso y no paso de un tercio.
Mi mujer no sabe nada,por supuesto, y cuando le he suerido juegos anales, lo ha rechazado por completo.
¿Alguno realiza esta práctica? ¿Cómo os va?

Evidentemente lo de ser hetero o no es indiferente a que te guste el juego anal. A mi fue mi mujer quien me introdujo (nunca mejor dicho :ROFLMAO:) en el mundo del placer anal. Y con el tiempo me fue contagiando la fantasía de que uno de sus amantes me follase, así que técnicamente pasé a ser bisexual. Para cuando eso ocurrió yo ya tenía claro que me produce mucho más placer ser penetrado que penetrar, de manera que contamos con una gran variedad de juguetes: plugs, dildos de diferentes formas y tamaños, bolas chinas, vibradores... Con mi mujer solemos usar strapon y doble dildo. Ahora que ella está fuera le damos mucha utilidad a un vibrador bluetooth que se controla por app.
 
Evidentemente lo de ser hetero o no es indiferente a que te guste el juego anal. A mi fue mi mujer quien me introdujo (nunca mejor dicho :ROFLMAO:) en el mundo del placer anal. Y con el tiempo me fue contagiando la fantasía de que uno de sus amantes me follase, así que técnicamente pasé a ser bisexual. Para cuando eso ocurrió yo ya tenía claro que me produce mucho más placer ser penetrado que penetrar, de manera que contamos con una gran variedad de juguetes: plugs, dildos de diferentes formas y tamaños, bolas chinas, vibradores... Con mi mujer solemos usar strapon y doble dildo. Ahora que ella está fuera le damos mucha utilidad a un vibrador bluetooth que se controla por app.
Estoy deseando probar la polla de una pareja...
 
Buenas, me ha encantado leer vuestros comentarios y experiencias. Aquí os muestro mi juguetito en particular con el que me he dado un homenaje con una lefada de campeonato.
20231218_161107.jpg
20231218_161303.jpg
20231218_161322.jpg
 
En los últimos tres o cuatro años he tenido dos estimuladores de próstata, un vibrador anal y un dildo realista, a ninguno le pillé el punto ni conseguía correrme como cuando meto el dedo. Al final me he desecho de todo.
 
Atrás
Top Abajo