Estimulación anal masculina con juguetes.

Jajajaja y llegas a soltar la leche metiéndote el fiambre ?
 
No es que no me deje es que no quiero que sepa que tengo ciertos juguetes que es distinto.
Ahm vale, bueno a mí la verdad es que no me importa. Tenemos juguetes y a mí me da igual que ella disfrute a solas cuando no estoy con lo que ella quiera. Pero bueno, ya cada cual sabe lo que se hace!!! Mientras puedas disfrutar ...es lo que cuenta...
 
Me encanta ponerme un tanga de mi mujer bien sucio y meterme sus juguetes. Es meterlo y correrme entero jaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231216_070138.jpg
  • IMG_20231016_161300.jpg
Buenas, aunque me considero hetero, ya desde jovencito descubrí el placer de introducirme un dedo o un bolígrafo por el culo.
A alguna novia le he pedido también que me metiera el dedo, a lo cual accedía un poco extrañada.
Últimamente uso un juguete de silicona de mi mujer, es estrecho y adaptado para la estimulación anal, me lo he llegado a introducir por completo (unos 25 cms) mientras me masturbaba y el placer es enorme. También probé con el vibrador que tiene,pero ya es muy grueso y no paso de un tercio.
Mi mujer no sabe nada,por supuesto, y cuando le he suerido juegos anales, lo ha rechazado por completo.
¿Alguno realiza esta práctica? ¿Cómo os va?
Yo también me considero heterosexual pero me encanta que mi mujer me folle el culo, incluso no descarto algún día hacer un trío bisexual con alguien que nos cuadre o con algún travesti guapa!! 😜
 
Atrás
Top Abajo