Estimulación anal masculina con juguetes.

Unos más de estimulación 😁



Por favor, que pasada .... me dejaria hacer de todo por tu mujer . Esas tetas me vuelven loco. tiene que ser una pasada sentirlas, poder tocarlas, disfrutar de ellas. Y mucho mas sentir como me folla el culete.
No me importaria estar ahi con vosotros, aunque solo fuera para mirar.
 
Por favor, que pasada .... me dejaria hacer de todo por tu mujer . Esas tetas me vuelven loco. tiene que ser una pasada sentirlas, poder tocarlas, disfrutar de ellas. Y mucho mas sentir como me folla el culete.
No me importaria estar ahi con vosotros, aunque solo fuera para mirar.
Mmmmmmmm que bueno sería. Ls mejor sensación cuando me folla y siento sus tetazas en mi espalda
 
Hola
Hoy tenía un par de horas para mí y he empezado por darme una ducha anal, luego mis dedos me han llevado a un orgasmo muy placentero, hasta ahora había sacado líquido preseminal, pero las sensaciones de esta mañana han sido distintas, cuando vas a llegar la excitación del cuerpo es enorme y el placer es absoluto.
El tema juguetes tal y como os dije los tiré todos, no le pillé el truco a ninguno.
 
No es comparable en absoluto meterse un trozo de plástico que sentir una polla de verdad, dura, suave, caliente, penetrándote hasta correrse del placer inmenso. Lo sabemos perfectamente quienes hemos probado la diferencia.

Y creo que, en el fondo, lo sabéis también los que no. Otra cosa es que haya un montón de cosas alrededor que no os hagan sentir cómodos, claro.
uno.gif
 
No es comparable en absoluto meterse un trozo de plástico que sentir una polla de verdad, dura, suave, caliente, penetrándote hasta correrse del placer inmenso. Lo sabemos perfectamente quienes hemos probado la diferencia.

Y creo que, en el fondo, lo sabéis también los que no. Otra cosa es que haya un montón de cosas alrededor que no os hagan sentir cómodos, claro.
uno.gif
Pero eso tb depende del otro tío .

Yo normalmente prefiero k me folle mi mujer.
Si tienes razón no es comparable pero con mi mujer el placer está asegurado y hay veces k con un tío no llego a disfrutar a tope correrme sin tocarme
 
Pero eso tb depende del otro tío .

Yo normalmente prefiero k me folle mi mujer.
Si tienes razón no es comparable pero con mi mujer el placer está asegurado y hay veces k con un tío no llego a disfrutar a tope correrme sin tocarme
Exactamente. A estas cosas me refería con lo de las cosas que hay alrededor, y que acaban siendo tan importantes.
 
Exactamente. A estas cosas me refería con lo de las cosas que hay alrededor, y que acaban siendo tan importantes.

Supongo que te refieres a sentimientos , tabúes, etc. Yo también creo que son muy importantes. Mis primeras veces uno de los amantes de mi mujer yo tenía sentimientos encontrados, por un lado me ponía mucho que nos follase a mi mujer y a mí, me excitaba pensar que estaba sintiendo lo mismo que ella, pero por otro lado tenía un pequeño rechazo, porque nunca había pensado que podría llegar a ser bisexual. Pero poco a poco fui aceptándolo y normalizándolo. Hasta tal punto que ha llegado un momento en que para nosotros es un plus que sus amantes me follen también a mí.
 
Buenas, aunque me considero hetero, ya desde jovencito descubrí el placer de introducirme un dedo o un bolígrafo por el culo.
A alguna novia le he pedido también que me metiera el dedo, a lo cual accedía un poco extrañada.
Últimamente uso un juguete de silicona de mi mujer, es estrecho y adaptado para la estimulación anal, me lo he llegado a introducir por completo (unos 25 cms) mientras me masturbaba y el placer es enorme. También probé con el vibrador que tiene,pero ya es muy grueso y no paso de un tercio.
Mi mujer no sabe nada,por supuesto,
La verdad es que no hace mucho tiempo que empecé a disfrutar del sexo anal. Más o menos como 4 o 5 años. Hacíamos trios mi mujer y yo y los chicos me follaban a mi también. Luego empecé a meter dedos en el culo pero no disfrutaba ni parecido. Empecé a comprar un juguetito sin vibracion y tampoco me gustaba. Así que compré un masajeador prostatico y poco a poco me hice con una buena colección de juguetes.
 
Buenos días, anoche tocó sesión, ya llevaba tiempo mi mujer sin hacérmelo,no duré ni cinco minutos con el vibrador metido sin correrme y sin ni siquiera tocarme, que gustazo y como empezó a salir la leche poco a poco. Deseando repetir.
 
Atrás
Top Abajo