Estimulación anal masculina con juguetes.

Hoy ha tocado un homenaje... que gustito dan las pajas así...
 

Archivos adjuntos

  • 20240826_175258.jpg
jaja, que bueno, tenemos en casa ese mismo juguete.. jaja buena paja

Yo uso casi todos los que tenemos en casa. Es muy placentero, y ella me folla a veces con el arnés.. es alucinante..
Ese juguete es una pasada, lo uso normalmente por ese lado pero alguna vez me lo he metido por el otro y es una pasada.

Que suerte que tu parejatenga esa mente abierta y morbosa, ya me gustaría que la mía me diera.
 
A mi pareja una vez le pedí que me acariciase los huevos y el culo mientras me hacia una mamada y de la propia saliva que caía por la mamada fue lubricando el culo y me terminó metiendo un dedo, los dos nos pegamos una corrida brutal, ella no necesitó ni que le follase para correrse de lo cachonda que se puso.

Desde entonces hemos reperido varias veces e incluso ya me viene a veces con un juguete que tenemos y me dice te quiero follar el culo mientras me lo follas tu a mi...una pasada
 
Hola
Hoy tenía un par de horas para mí y he empezado por darme una ducha anal, luego mis dedos me han llevado a un orgasmo muy placentero, hasta ahora había sacado líquido preseminal, pero las sensaciones de esta mañana han sido distintas, cuando vas a llegar la excitación del cuerpo es enorme y el placer es absoluto.
El tema juguetes tal y como os dije los tiré todos, no le pillé el truco a ninguno.
Tengo unos cuantos juguetes, masajeadores prostatico y disfruto como nunca follando con mi pareja. Cuando me corro es una corrida detrás de Otra y brutales en cantidad
 
@Caly .Ufffffff que bueno y si compráis un dildo doble y os enculais al mismo tiempo es de lo mejor que he probado 🙂
Aquí tienes la prueba 😁

Nosotros también tenemos uno doble y también lo hemos usado alguna vez. La última vez que lo usé, me lo metió ella y... ¡lo acompañé hasta el fondo! ¡Entró todo!
 
Convencí a mi ex para pasar la lengua por ahí y hasta meterme los dedos en alguna ocasión, pero era obvio que no le ponía nada, y es complicado que algo te pueda gustar a ti cuando es evidente que la otra persona no lo disfruta. Más allá de su legítimo derecho a tener sus propios gustos (y sus prejuicios, que por ahí creo que iba la cosa), convengamos que era bastante sosita, la pobre. :cautious:
 
Nosotros, últimamente, jugamos bastante con los juguetes que tenemos. No ha usado el arnés aún, pero espero que lo haga un día de éstos. Pero ha usado los dildos que tenemos y se ha excitado un montón penetrándome. También ha usado uno doble para los dos por detrás mientras yo le doy caña por delante... Pero me dice que prefiere la mía por detrás a la de goma...
 
Última edición:
Nosotros, últimamente, jugamos bastante con los juguetes que tenemos. No ha usado el arnés aún, pero espero que lo haga un día de éstos. Pero ha usado los dildos que tenemos y se ha excitado un montón penetrándome. También ha usado uno doble para los dos por detrás mientras yo le doy caña por delante... Pero me dice que prefiere la mía por detrás a la de goma...
Estos son nuestros juguetes...
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo