Estimulación anal masculina con juguetes.

Bueno, pues he dado un paso adelante con este tema.

Mi mujer y yo llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de incorporar algún juguetito de estimulación anal y habíamos comentado la posibilidad de acercarnos a algún sexshop a comprar algo tipo plug anal.

Pues bien, esta semana fue con una amiga que estaba preparando una despedida de soltera a un par de tiendas y me dijo que había comprado algunas sorpresitas. Y ayer por la tarde, aprovechando que nos habíamos quedado solos en casa, me mostró la sorpresa. Un set de tres plugs anales de silicona de distintos tamaños, el mayor bastante grandecito, por cierto.

El pequeño, con un poquito de lubricante, prácticamente entra solo y una vez dentro apenas lo sientes, salvo que hagas ejercicios con el esfínter, por lo que decidimos pasar con el mediano. Aquí sí que costó un poco más que entrara la parte más ancha pero una vez dentro se siente genial al caminar o realizando los mismos ejercicios de contracción y distensión.

Mi mujer me animaba a probar con el más grande pero prefiero ir más despacio. Entonces ella me dijo “Vas a ver como no es para tanto”, lo lubricó bien y tras un poquito de estimulación se lo clavó hasta el fondo, reconociéndome que sí que le había dolido un poquito al entrar.

A continuación me propuso salir a la calle a tomar una cerveza con ellos puestos y eso hicimos.

Ir caminando por la calle con el plug es brutal, lo notas moviéndose dentro de ti y yo iba medio empalmado todo el camino. Por it resumiendo, nos tomamos la cerveza y a la vuelta nos encontramos con otra pareja de vecinos y estuvimos charlando un poco. La sensación de estar conversando con ellos sabiendo lo que ambos teníamos metidos por el culo era de lo más morbosa, por cierto.

Ya una vez en casa, pasamos a la acción.

Luego termino….

Continuo mi historia

Como decía, una vez en casa, pasamos a la acción, nos desnudamos rápidamente, ella se puso de rodillas y comenzó a chuparme la polla mientras hacía el movimiento de meter y sacar el plug sin llegar a hacerlo del todo. Ya he comentado que me encanta cuando me masturba o me la chupa mientras me mete el dedo para hacerme un masaje prostático, pero esto es otra dimensión, por lo que no tardé demasiado en correrme en su boca.

A continuación se tumbó en la cama y se abrió de piernas en una clara invitación para que le comiera su empapado chochito, lo que me puse a hacer con gran entusiasmo mientras hacía con su plug lo mismo que ella me había hecho a mi, jugar con ese movimiento de metesaca en su culito. Fui sintiendo como iba creciendo su excitación que se desencadenó en un orgasmo brutal mientras me apretaba la cabeza con sus piernas.

Cuando se relajó, me tumbe a su lado y comencé a acariciarla mientras ella me cogía la polla, que volvía a animarse, iniciando un movimiento de lenta masturbación hasta alcanzar la erección completa.

Entonces se incorporó, se dio la vuelta, se puso a cuatro patas me miró y me dijo “Rómpeme el culo, fóllamelo ya” y no lo dudé un segundo. Con sumo cuidado, le extraje el plug, mientras permanecía con el mío dentro, me apliqué lubricante y se la metí despacito y con mucho cuidado, resultándome la penetración mucho más fácil que en otras ocasiones.

Estuve embistiendo un buen rato mientras no paraba de decirme una y otra vez que le follase bien duro el culo hasta que en un movimiento final se la clavé hasta el fondo y me corrí.

En definitiva, nuestro estreno con los plugs anales ha sido de lo más excitante y satisfactorio. Ahora solo me resta atreverme con el plug más grande, pero no creo que tarde.

Al terminar me dijo que tenía más sorpresitas de la tienda de juguetes eróticos y esta noche no vienen a dormir nuestros hijos así que se viene fiesta de la buena.

Uno más que lo practica 😁

Archivos adjuntos

• IMG_20231201_204358.jpg
  • IMG_20231201_204421.jpg
Continuo mi historia

Como decía, una vez en casa, pasamos a la acción, nos desnudamos rápidamente, ella se puso de rodillas y comenzó a chuparme la polla mientras hacía el movimiento de meter y sacar el plug sin llegar a hacerlo del todo. Ya he comentado que me encanta cuando me masturba o me la chupa mientras me mete el dedo para hacerme un masaje prostático, pero esto es otra dimensión, por lo que no tardé demasiado en correrme en su boca.

A continuación se tumbó en la cama y se abrió de piernas en una clara invitación para que le comiera su empapado chochito, lo que me puse a hacer con gran entusiasmo mientras hacía con su plug lo mismo que ella me había hecho a mi, jugar con ese movimiento de metesaca en su culito. Fui sintiendo como iba creciendo su excitación que se desencadenó en un orgasmo brutal mientras me apretaba la cabeza con sus piernas.

Cuando se relajó, me tumbe a su lado y comencé a acariciarla mientras ella me cogía la polla, que volvía a animarse, iniciando un movimiento de lenta masturbación hasta alcanzar la erección completa.

Entonces se incorporó, se dio la vuelta, se puso a cuatro patas me miró y me dijo “Rómpeme el culo, fóllamelo ya” y no lo dudé un segundo. Con sumo cuidado, le extraje el plug, mientras permanecía con el mío dentro, me apliqué lubricante y se la metí despacito y con mucho cuidado, resultándome la penetración mucho más fácil que en otras ocasiones.

Estuve embistiendo un buen rato mientras no paraba de decirme una y otra vez que le follase bien duro el culo hasta que en un movimiento final se la clavé hasta el fondo y me corrí.

En definitiva, nuestro estreno con los plugs anales ha sido de lo más excitante y satisfactorio. Ahora solo me resta atreverme con el plug más grande, pero no creo que tarde.

Al terminar me dijo que tenía más sorpresitas de la tienda de juguetes eróticos y esta noche no vienen a dormir nuestros hijos así que se viene fiesta de la buena.
@Caly .Ufffffff que bueno y si compráis un dildo doble y os enculais al mismo tiempo es de lo mejor que he probado 🙂
Aquí tienes la prueba 😁

@Caly .Ufffffff que bueno y si compráis un dildo doble y os enculais al mismo tiempo es de lo mejor que he probado 🙂
Aquí tienes la prueba 😁

Que suerte tienes de poder vivir experienias así con tu chica. Ya quisiera yo que mi mujer me enculara con un strapon o hacerlo juntos con un dildo doble. Se ve que lo disfrutais. Y por las otras fotos que has colgado, se ve que tienes un culo tragón. Yo intenté hace poco meterme el vibrador de mi mujer pero sólo llegué hasta la mitad, me dolía un poco, así que sigo con mi juguetito de silicona.

Continuo mi historia

Lo de los plugs anales suena muy bien, supongo que al ir dilatando el recto luego es más fácil la penetración anal. Una gran experiencia.

Que suerte tienes de poder vivir experienias así con tu chica. Ya quisiera yo que mi mujer me enculara con un strapon o hacerlo juntos con un dildo doble. Se ve que lo disfrutais. Y por las otras fotos que has colgado, se ve que tienes un culo tragón. Yo intenté hace poco meterme el vibrador de mi mujer pero sólo llegué hasta la mitad, me dolía un poco, así que sigo con mi juguetito de silicona.
Poco a poco...y cuanto más excitado estés antes de empezar a jugar con el culetez mejor, yo cuanto más cachondo me pongo durante un rato...luego me pongo y alucinas el cambio y como se abre....

Yo utilizo un juguete que mempone a mil y más cuando me pajeo a la vez. A mí mujer también le gusta usarlo y sabe que me pone a tope
Y qué tamaño tiene la parte que entra?

A mí me encanta que me la chupe mientras me mete un dedo en el culo. O bolas o un juguete. No me atrae el sexo con un hombre, pero el pegging, ser penetrado por mi esposa me pone muchísimo

Última edición:
Yo le compre un strapon a la mia y no lo ha querido usar aun :(

Atrás
Top Abajo