Estimulación anal masculina con juguetes.

Yo llevaba un tiempo pensando en probar algo para estimular la prostata. No me hacen gracia los dildos en forma de polla (de momento) y no creo que pudiera ocultarselo a mi pareja, sexo anal es tabú por aqui. Asi que me compre el de la foto y me lo puse una tarde. Me desnude, un chorrito de lubricante, entro a la primera y... nada. No fue una sensacion desagradable pero creo que tenia las expectativas muy altas, o quizas la longitud (11cm) no era suficiente y no daba donde debia. Aun sigo buscando algo para seguir intentandolo, ¿alguna sugerencia?
Yo empecé hace tiempo con unos como ese y luego me pase a un vibrador normal con una buena forma parecida a una polla y lo disfruto en mis masturbaciónes

Yo creo que si es un juguete 'estático'... que sólo entra y está quietecito dentro.. poco hará. Mi experiencia se reduce a dildos de silicona y 'mete-saca' con ellos.. sientes más.. pero imagino que lo suyo es un estimulador prostático... a ver si alguien nos ilumina antes de gastarnos la pasta.. jaja
Si quieres, podemos probarlo juntos! ;)

Hay uno en forma de ancla de la marca s***fier que a mí me hace ver las estrellas porque va al sitio, los orgasmos anales manos libres son tremendos con él
Puedes poner foto, al menos? para saber de qué estás hablando... Gracias!

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-11-10 192943.png
Yo llevaba un tiempo pensando en probar algo para estimular la prostata. No me hacen gracia los dildos en forma de polla (de momento) y no creo que pudiera ocultarselo a mi pareja, sexo anal es tabú por aqui. Asi que me compre el de la foto y me lo puse una tarde. Me desnude, un chorrito de lubricante, entro a la primera y... nada. No fue una sensacion desagradable pero creo que tenia las expectativas muy altas, o quizas la longitud (11cm) no era suficiente y no daba donde debia. Aun sigo buscando algo para seguir intentandolo, ¿alguna sugerencia?
Tú lo has dicho, de momento... ve explorando y adentrándote poco a poco con juguetes que no te vas a arrepentir

Una chica, después de follar, estando tumbados se empezó a animar. Yo estaba desnudo boca abajo, dormitando y ella se tumbo encima de mí haciendo carantoñas. De pronto me empieza a calentar diciéndome guarradas y empieza a moverse como si me estuviera follando el culo. Nunca me lo habían hecho, pero me puso cachondo y le dije si estaba pensando en follarme y ahí empezó a decirme que le encantaría tener polla para clavármela en el culo. La dejé hacer porque se estaba poniendo perrísima y me estaba dando mucho morbo. Luego echamos un polvazo con sus dedos rondando mi culo cada dos por tres. No sé de qué manera pasé de no haberme planteado nada de eso a estar cachondo porque la veía loca por meterme el dedo.
Me metió el dedo mientras me la chupaba y yo le dejé hacer y detrás de uno vino otro y me corrí en su garganta con un orgasmo bestial.
Ella tenía esa fantasía desde hacía tiempo y yo se la cumplí unas cuantas veces. Luego descubrí que no era la única que se volvía loca por penetrar un culo, aunque no es algo que yo persiga. Pero si me saben buscar sé que puede ser muy divertido y placentero

Hola, mi mujer y yo este fin de semana nos vamos de viaje los dos solos a disfrutar de finde de sexo a tope, hemos comprado varios artículos, lenceria para ella con braga abierta y pezones abiertos también, que se pondrá para salir a cenar y copas el sábado por la noche, anillo vibrador, gel excitante y un nuevo dildo vibrador que me da la impresión que quiere probar conmigo. Tiene uno que intenta meterlo, pero este que me ha pedido que compre es especial para parejas y a ella le excita mucho follarme el culo, ya os contaré como quedó.
Me pone cachondisimo estos viajes que son únicamente para morbo y sexo a tope.

Hola, mi mujer y yo este fin de semana nos vamos de viaje los dos solos a disfrutar de finde de sexo a tope, hemos comprado varios artículos, lenceria para ella con braga abierta y pezones abiertos también, que se pondrá para salir a cenar y copas el sábado por la noche, anillo vibrador, gel excitante y un nuevo dildo vibrador que me da la impresión que quiere probar conmigo. Tiene uno que intenta meterlo, pero este que me ha pedido que compre es especial para parejas y a ella le excita mucho follarme el culo, ya os contaré como quedó.
Me pone cachondisimo estos viajes que son únicamente para morbo y sexo a tope.
Son los mejores, esos viajes en los que podeis haceros pasar por amantes. Nosotros también nos escapamos este fin de semana, en nuestro caso arnés a la maleta, dildo doble, y algunos juguetitos más. Y claramente no puede faltar la lencería, Suspensorio abierto para mi y para ella..... me ha dicho que sorpresa jejejejeje. Cual es es ese especial para parejas que habeis comprado??

Son los mejores, esos viajes en los que podeis haceros pasar por amantes. Nosotros también nos escapamos este fin de semana, en nuestro caso arnés a la maleta, dildo doble, y algunos juguetitos más. Y claramente no puede faltar la lencería, Suspensorio abierto para mi y para ella..... me ha dicho que sorpresa jejejejeje. Cual es es ese especial para parejas que habeis comprado??
Es un vibrador que sirve tanto para ella como para mí, es realistico y tiene 10 modos de vibración, ko es muy grande, ppr lo que agradezco porque luego me cuesta un poco recuperarme.

Es un vibrador que sirve tanto para ella como para mí, es realistico y tiene 10 modos de vibración, ko es muy grande, ppr lo que agradezco porque luego me cuesta un poco recuperarme.
Buenas pinta, si puedes pon foto del juguete!!

Hola, yo me compre hace un tiempo en una pagina de jueguetes un estimulador prostatico, la verdad que va muy bien, se mueve y vibra. Os dejo el nombre por si os animais.
estimulador prostatico LUKE.

no se si se puede poner nombre de tiendas, sino, preguntarme por pv!

Hola, yo me compre hace un tiempo en una pagina de jueguetes un estimulador prostatico, la verdad que va muy bien, se mueve y vibra. Os dejo el nombre por si os animais.
estimulador prostatico LUKE.

no se si se puede poner nombre de tiendas, sino, preguntarme por pv!
Puedes poner foto si quieres del estimulador

Atrás
Top Abajo