Estoy muy salido y me quiero tirar a mi madre

1716129454057.png
1716129504453.png
Mmmmmmmm por dios 😍 que delicia de madre tienes 🤤 🤤 🤤

Son del ordenador de mis padres, en otras publicaciones cuento que mis padres tienen videos y fotos follando y fotos del cuerpo de mi madre y de ahí la saqué.
Y publicas fotos de tu "madre" sin consentimiento, cogiendolas de un ordenador privado... Yo alucino con algunas cosas... Ya no con el hecho de q te quieras follar a tu madre, cosa q ni cabeza no entiende sino publicar fotos ala venga libremente

Y publicas fotos de tu "madre" sin consentimiento, cogiendolas de un ordenador privado... Yo alucino con algunas cosas... Ya no con el hecho de q te quieras follar a tu madre, cosa q ni cabeza no entiende sino publicar fotos ala venga libremente
No son fotos de su madre como bien han dicho en el post antes, son dos personas distintas, fijaros bien en algunos detalles,y yo creo que si tienes esas fotos en el ordenador y hay hijos o gente en casa que pueda tener acceso a el las tienes protegidas de alguna manera.

No son fotos de su madre como bien han dicho en el post antes, son dos personas distintas, fijaros bien en algunos detalles,y yo creo que si tienes esas fotos en el ordenador y hay hijos o gente en casa que pueda tener acceso a el las tienes protegidas de alguna manera.
Igual sabe la clave

Bueno, esto ocurría cuando yo tenía 15 años, ahora tengo 66. Han pasado 51 años. La madre y el padre ya fallecieron. El hijo vive, pero en malas condiciones, tras sufrir un atropello.
Joder, para hacer una película. Entonces tuvo a ese niño y tu amigo tuvo a su herman@ pero que realmente era su hij@,no?. Me vuela la cabeza 🤯

el tema es q me da morbo su cuerpo y por eso...

el el tema es que tienen 10 años de diferencia cada una de las fotos

el el tema es que tienen 10 años de diferencia cada una de las fotos
jajaja sí sí sí, pero si en el post del 19 de junio decías que una de las fotos era del 2019 y otra del 2021 en qué quedamos?😜 te estás liando tú solo...... te recomiendo que veas el Gran Prix de Ramón García.

si las son, lo que pasa es que las fotos al estar en diferentes exposiciones de luz, puede dar la impresión de que son diferentes. Pero no, tranqui que no, también te digo que una foto es del 2021, y la otra del 2019 .
Esto decías, en que quedamos?, dos años de diferencia o diez años de diferencia o 500 años de diferencia o 4000 siglos de diferencia... nos lo puedes aclarar por favor? que no duermo🤔

jajaja sí sí sí, pero si en el post del 19 de junio decías que una de las fotos era del 2019 y otra del 2021 en qué quedamos?😜 te estás liando tú solo...... te recomiendo que veas el Gran Prix de Ramón García.
la fecha marcada en el ordenador. Ahora luego ya de cuando son realmente no lo sé a 100%100. Pero eso intuyo tio.

Atrás
Top Abajo