Eva Ruiz Martin

Del otro dia.

Archivos adjuntos

• 1.jpg
  • 2.jpg
Soy el único que le gustaría una buena paja con sus pies? Esas medias y uñas ufff. A parte de eso le follaria hasta dejarle seca. Con sin boca debe hacer mamadas increíbles
No, no eres el único...

Qué belleza y vaya cuerpazo, además que le gusta lucir sus encantos y bien que lo hace... Taconera como ella sola, es un lujazo...

Algún día ocurrirá una desgracia en el programa de Eva Ruiz y Juan y Medio. Si a mi con 39 años y viéndola en fotos en ********* o en los videos del programa en Youtube, esas piernas me hacen subir las pulsaciones a mil, a algún abuelillo de los del público viéndola en directo,,, un cruce de piernas y el abuelillo se quede moñeco.
Me podría pegar comiéndole el coño mil horas seguidas... Sabéis lo que tiene que ser tener un jamón de esos en cada mejilla....
Como canta Kiko Veneno:
Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas...

Archivos adjuntos

Algún día ocurrirá una desgracia en el programa de Eva Ruiz y Juan y Medio. Si a mi con 39 años y viéndola en fotos en ********* o en los videos del programa en Youtube, esas piernas me hacen subir las pulsaciones a mil, a algún abuelillo de los del público viéndola en directo,,, un cruce de piernas y el abuelillo se quede moñeco.
Me podría pegar comiéndole el coño mil horas seguidas... Sabéis lo que tiene que ser tener un jamón de esos en cada mejilla....
Como canta Kiko Veneno:
Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas...
Si yo fuera Juan Y Medio le iba a estar dando polla día si y día también, antes y después del programa.
Lo que yo daría por meter la cabeza entre esos muslazos y saborear su delicioso coñito mientras ella se agita y tiembla toda entera

Buen escote hoy.
Si esque.... Uno no la puede ver la tengo dura ya. Esa carita de traviesa... Yo creo que en su camerino tiene que haber pasado de todo. Ya me gustaría entrar y comerle todo el coño. Y el culo que seguro que se deja. Que diosa!

Atrás
Top Abajo