Eva Soriano

Si no las dejan subir, que el buen samaritano nos marque el camino
 
Pezón y culazo…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8726.png
  • IMG_8727.jpeg
Había un set de fotos en topless en la playa, tenían marca de agua, pero se han borrado por precaución, supongo.
 
me imagino que ha habido un toque serio de atención bien por parte de la agencia de fotos bien por los representantes de Eva Soriano. Y hombre, el foro acaba de nacer como quien dice, no es cuestión de que se ponga en peligro su existencia nada mas empezar en forma de denuncias de cierre , multas o demas repercusiones legales.

Ni idea de dónde se consigue ese material como el de Leire de LOVG que en su día tambien se filtraron.
 
No creo que los admin. las hayan borrado porque no está entre las "prohibidas". Lo mismo ha sido el autor del post el que lo ha hecho. Yo las he visto...y tampoco eran gran cosa. Unos pechos que no me parecían muy naturales. Eso sí, para los muy fans de ella serían oro
 
El mismo usuario que las posteo lo dice en el post que aun sigue en la pagina dos: "Por dudas con las imágenes, las elimino"
 
Dudas por ser fake??? No lo creo. Como mucho una de las imagenes podría llevar a duda, pero el resto se ve claramente que es ella.
 
Ahí la tenéis en topless (aunque tapada)
(y)


Aclaro: las imágenes borradas tienen copy.
Si alguno os queréis pillar los dedos... yo no.
 

Archivos adjuntos

Ahí la tenéis en topless (aunque tapada)
(y)


Aclaro: las imágenes borradas tienen copy.
Si alguno os queréis pillar los dedos... yo no.
te entiendo jeje. mi pregunta es, no hay manera de acceder a ellas? por privado o algún link externo? saludos :)
 
 
Atrás
Top Abajo