Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Guapa tampoco es,otra cosa es el cuerpazo que tieneFea? En fin
Solo quiero dejar una reflexión. Realmente os vale la pena subir este tipo de fotos? Recordad que estamos en el foro llamado "Famosas desnudas". Y no sé a vosotros, pero a mí esta no me da para paja ni remotamente. Como digo, solo es una reflexión, se agradece igualmente el aporte y el trabajo que hacéis algunos, y disculpad el "spam" para decir esto.
diego36 ya sabes. Solo quiere subir y subir sin criterioSolo quiero dejar una reflexión. Realmente os vale la pena subir este tipo de fotos? Recordad que estamos en el foro llamado "Famosas desnudas". Y no sé a vosotros, pero a mí esta no me da para paja ni remotamente. Como digo, solo es una reflexión, se agradece igualmente el aporte y el trabajo que hacéis algunos, y disculpad el "spam" para decir esto.
Esto que comentas pasa en todos los foros de famosas de todo el mundo. El titulo se acepta como algo genérico. Si no fuera así habría que poner un foro para desnudas, otro para trajes de baño, otro para lencería, trajes de noche, desnudas pero sin enseñar, etc.Solo quiero dejar una reflexión. Realmente os vale la pena subir este tipo de fotos? Recordad que estamos en el foro llamado "Famosas desnudas". Y no sé a vosotros, pero a mí esta no me da para paja ni remotamente. Como digo, solo es una reflexión, se agradece igualmente el aporte y el trabajo que hacéis algunos, y disculpad el "spam" para decir esto.
Yo si la foto es nueva, no me parece mal (siempre que no sean fotos muy genéricas). Lo que no entiendo es resubir contenido de hace 8 años como si fuese nuevo.Solo quiero dejar una reflexión. Realmente os vale la pena subir este tipo de fotos? Recordad que estamos en el foro llamado "Famosas desnudas". Y no sé a vosotros, pero a mí esta no me da para paja ni remotamente. Como digo, solo es una reflexión, se agradece igualmente el aporte y el trabajo que hacéis algunos, y disculpad el "spam" para decir esto.
la cosa está en que esta foto que para mí da para paja, quizás para otro compi no da... es un debate eterno
Para mí si que me da, está chica es un pivonaco y tiene mucho morbola cosa está en que esta foto que para mí da para paja, quizás para otro compi no da... es un debate eterno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.