Ex de mi hermano

Desde
18 Nov 2024
Voy a contar lo que me pasó este verano.
Trabajo de barman y a mi me gusta hablar con los clientes y recomendar bebidas. Viene un grupo de clientas que estaban de cumpleaños y muy animadas una de ellas empieza a ligar conmigo, era la que mejor estaba del grupo, morena rasgos arabes. Mi jefe me guitarra el ojo con gesto de aprobación sigo hablando con ella y resulta que ella fue novia de mi hermano por 2 años eso me echó para atrás pero seguí hablando con ella. La tía estuvo detrás mía para salir de fiesta me esperó a cerrase el bar pero como tenía que irse con su amiga. Me estuvo hablando por WhatsApp al día siguiente y ella seguía caliente siempre me hacía bromas sexual y me decía de vernos. No pude follarmela me daba cosa follar con la ex de mi hermano.
Vosotros que pensáis y que hubierais hecho?

Jaja le doy el teléfono de Risto Mejide para que hablen de ajedrez.
O el tf de Iker Casillas que parece que está algo necesitado.
O si quiere hacer carrera continua pues el tf de Montoya.
Jeje
A veces el tren solo pasa una vez...tú mismo

Aprovechar la oportunidad. Tienes la gran ventaja: es una ex.
En caso de que fuera no ex, te recomendaría leer un par de hilos, muy interesantes, sobre infidelidades, rayas que se cruzan o no., que hay en este foro
Lo más sencillo: hazlo, ella lo desea y tú también.Puro morbo.
Tienes el whasp.
Si no, subcontrata. Ave que vuela….

Jaja le doy el teléfono de Risto Mejide para que hablen de ajedrez.
O el tf de Iker Casillas que parece que está algo necesitado.
O si quiere hacer carrera continua pues el tf de Montoya.
Jeje
A veces el tren solo pasa una vez...tú mismo
Bro que raro hablas jajaja

Estamos empates, el que pudo el mal ejemplo fui yo al cojerme a una chica que fue su pareja y vivieron un tiempo juntos, yo andaba solterocomencé a salir con ellos y terminabamos en su casa la parranda, con los vomsabigos descuidos de ella, total que hasta ahí fue puro morbosearla, hasta que un día se pelearon y cada quien por su lado, poco tiempo después me hablo ya de madrugada estaba tomada y yo también pase por ella y después de unas cervezas yo ya estaba que chorreaba por cojermela, seguía soltero y con los huevos recargadisimos, total que me ha dado una de las mejores mamadas de verga y me ha sacado tanta leche que yo pensé me iba a desmayar, ella quedó asombrada de la cantidad que .me sacó y yo de ver qué no d sowedidio ni un mililitro, después nos fuimos a su departamento y follamos como conejos, nos vimos varias veces antes de qu le llefars la noticia a mi hermano, quien me dejo de hablar hasta que se la cobro de la misma manera, pero esa es otra historia.

Yo le hubiera dado hasta para llevar, lo de tu hermano ya paso, punto y aparte, acá el detalle es que a ti te guste y quierass follartela

Voy a contar lo que me pasó este verano.
Trabajo de barman y a mi me gusta hablar con los clientes y recomendar bebidas. Viene un grupo de clientas que estaban de cumpleaños y muy animadas una de ellas empieza a ligar conmigo, era la que mejor estaba del grupo, morena rasgos arabes. Mi jefe me guitarra el ojo con gesto de aprobación sigo hablando con ella y resulta que ella fue novia de mi hermano por 2 años eso me echó para atrás pero seguí hablando con ella. La tía estuvo detrás mía para salir de fiesta me esperó a cerrase el bar pero como tenía que irse con su amiga. Me estuvo hablando por WhatsApp al día siguiente y ella seguía caliente siempre me hacía bromas sexual y me decía de vernos. No pude follarmela me daba cosa follar con la ex de mi hermano.
Y tu no sabías que era la novia de tu hermano?yo follarmela si no lo hará otro

Atrás
Top Abajo