Ex de mi hermano

Desde
18 Nov 2024
Voy a contar lo que me pasó este verano.
Trabajo de barman y a mi me gusta hablar con los clientes y recomendar bebidas. Viene un grupo de clientas que estaban de cumpleaños y muy animadas una de ellas empieza a ligar conmigo, era la que mejor estaba del grupo, morena rasgos arabes. Mi jefe me guitarra el ojo con gesto de aprobación sigo hablando con ella y resulta que ella fue novia de mi hermano por 2 años eso me echó para atrás pero seguí hablando con ella. La tía estuvo detrás mía para salir de fiesta me esperó a cerrase el bar pero como tenía que irse con su amiga. Me estuvo hablando por WhatsApp al día siguiente y ella seguía caliente siempre me hacía bromas sexual y me decía de vernos. No pude follarmela me daba cosa follar con la ex de mi hermano.
Vosotros que pensáis y que hubierais hecho?

Jaja le doy el teléfono de Risto Mejide para que hablen de ajedrez.
O el tf de Iker Casillas que parece que está algo necesitado.
O si quiere hacer carrera continua pues el tf de Montoya.
Jeje
A veces el tren solo pasa una vez...tú mismo

Vosotros que pensáis y que hubierais hecho?
Aprovechar la oportunidad. Tienes la gran ventaja: es una ex.
En caso de que fuera no ex, te recomendaría leer un par de hilos, muy interesantes, sobre infidelidades, rayas que se cruzan o no., que hay en este foro
Lo más sencillo: hazlo, ella lo desea y tú también.Puro morbo.
Tienes el whasp.
Si no, subcontrata. Ave que vuela….

Jaja le doy el teléfono de Risto Mejide para que hablen de ajedrez.
O el tf de Iker Casillas que parece que está algo necesitado.
O si quiere hacer carrera continua pues el tf de Montoya.
Jeje
A veces el tren solo pasa una vez...tú mismo
Bro que raro hablas jajaja

Estamos empates, el que pudo el mal ejemplo fui yo al cojerme a una chica que fue su pareja y vivieron un tiempo juntos, yo andaba solterocomencé a salir con ellos y terminabamos en su casa la parranda, con los vomsabigos descuidos de ella, total que hasta ahí fue puro morbosearla, hasta que un día se pelearon y cada quien por su lado, poco tiempo después me hablo ya de madrugada estaba tomada y yo también pase por ella y después de unas cervezas yo ya estaba que chorreaba por cojermela, seguía soltero y con los huevos recargadisimos, total que me ha dado una de las mejores mamadas de verga y me ha sacado tanta leche que yo pensé me iba a desmayar, ella quedó asombrada de la cantidad que .me sacó y yo de ver qué no d sowedidio ni un mililitro, después nos fuimos a su departamento y follamos como conejos, nos vimos varias veces antes de qu le llefars la noticia a mi hermano, quien me dejo de hablar hasta que se la cobro de la misma manera, pero esa es otra historia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo