Ex pareja con amigo

3

###38053###

Invitado
Hola a todos, os quiero hacer una pregunta
si alguien de vuestros amigos se folla a vuestra ex novia, claro que os vais a enfadar, pero… ¿os pone un poquito la idea?

Y porqué se tienen alguien que enfadar?? Gustará más o menos dependiendo de las circunstancias, pero enfadarse?? Y con quién!!??

si alguien de vuestros amigos se folla a vuestra ex novia, claro que os vais a enfadar, pero… ¿os pone un poquito la idea?
Yo depende de que amigo le pido que me enseñe alguna foto...

Porque me iba a enfadar? De hecho le contaría trucos de cómo ponerla a tono rápido

Llevamos 28 años juntos. Durante este tiempo, hemos superado varias crisis, llegando a separarnos en varias ocasiones por cortos periodos de tiempo.

La primera vez, por casi nueve meses de tiempo. Ella tenía treinta y pocos y muy dolida porque me había descubierto siéndole infiel.

Salía de fiesta con mucha frecuencia y con la misma, terminaba en la cama con alguien. En dos ocasiones se acostó con un amigo y en otra con un conocido.

Cuando volvimos, nos perdonamos mutuamente y no hubo ningún resentimiento por lo ocurrido. Hemos coincidido estando juntos con esas personas, el que era mi amigo, cuando volví con Viajera, fué él que se mosqueo y se distancio, llegando a perder la amistad.

Tengo varias exparejas que o se han enrollado luego con algún amigo o hasta casado.
Quizás sea un bicho raro, pero ni celos, ni enfado, ni morbo por ello, con alguno de ellos me veo frecuentemente y no hay ningún tipo de mal rollo o historia rara.
Creo que es hasta normal que en un grupo de amigos pasen estas cosas.
Pero eso quizás sea yo un caso particular.

En mi casa hace unos años estuvimos separados un tiempo y ella tuvo varios rollitos que después me contó.
Según me dijo un día que salió de fiesta con una amiga separada se liaron con dos senegaléses y acabaron en un hotel....luego mi mujer volvió a quedar con el otro vez.
Otra vez se lo montó con dos chicos jóvenes y se la follo un amigo mío que siempre le tuvo muchas ganas y aprovecho la ocasión....con este estuvo un finde follando casi de seguido.
Estaba dolida por una infidelidad mia y se vengo bien.
Con mi amigo sin problema pues estábamos separados y los dos podíamos estar con quién nos pareciese, eso sí cuando nos vemos me da mucho morbo recordar los polvazos que le dio a mi mujer.

A mi me toco ver una noche en un bar de copas a una ex frotándose descaradamente con un amigo, luego follaron segun me conto ella mas adelante.

No me dió morbo pero tampoco me enfado especialmente, sin mas. Supongo que dependerá de momento, chica, etc...pero si imagino a mi actual mujer haciendo eso se me pone dura. Pero con aquella ex en ese momento no me paso

Tengo varias exparejas que o se han enrollado luego con algún amigo o hasta casado.
Quizás sea un bicho raro, pero ni celos, ni enfado, ni morbo por ello, con alguno de ellos me veo frecuentemente y no hay ningún tipo de mal rollo o historia rara.
Creo que es hasta normal que en un grupo de amigos pasen estas cosas.
Pero eso quizás sea yo un caso particular.
Yo pienso que no eres raro, sino una persona muy razonable

A mi me gusta más la idea de follarme yo a la ex de otros

Yo lo de tener ex me pilla lejos, pero si recuerdo que alguna follo con amigos y yo me folle a varias ex de amigos tambien. Cuado pasa a ser ex hay via libre.

Para mí dependeria con quién esté, si es un buen amigo no, es más si pudiera le diría que hace en la cama.

En la época del instituto y de la universidad, y un poco después, me enrollé con muchas de las novias de mis amigos y algunos de mis amigo se enrollaron con las chicas con las que yo estaba.
Ya casado me enrollé con la hermana de mi mujer mientras ella me la pegaba con el hermano de mi socia.
La sangre bulle y las ideas mas...

En la época del instituto y de la universidad, y un poco después, me enrollé con muchas de las novias de mis amigos y algunos de mis amigo se enrollaron con las chicas con las que yo estaba.
Ya casado me enrollé con la hermana de mi mujer mientras ella me la pegaba con el hermano de mi socia.
La sangre bulle y las ideas mas...
¿Fuiste tu quien "entrño" a tu cuñada o fue ella? Cuando tu mujer te la pegaba ¿era a tus espaldas o lo sabías?

¿Fuiste tu quien "entrño" a tu cuñada o fue ella? Cuando tu mujer te la pegaba ¿era a tus espaldas o lo sabías?
Lo de mi cuñada cayó de maduro. Llevábamos toda una vida calentándonos y ese verano más.
Lo de mi mujer lo empecé sospechando y luego tuve la certeza documental.

Y ahora ¿seguís igual tu mujer y tu? ¿Y con tu cuñada? ¿cómo se lleva tu mujer con el hermano de tu socia? ¿

Atrás
Top Abajo