Fotos Exhibición dentro del coche (novias, esposas, o amigas)

ya las puse en otro hilo ,, pero aqui encajan genial.....
a mi marido le encanta que cuando vamos de viaje lleve las tetas fuera... y el canalla cuando adelantamos a algun camion reduce cuando esta al lado para que me vean,,,, jijiji ☺️ ☺️
Mi mujer también se saca las tetas y Yo intento que la vean también cuando adelantamos a camiones y furgonetas.

Que coñito más depiladito y apetecible. Te lo comería todito hasta que te corrieras!
Gracias, me alegro de que te parezca apetecible, seguro que no tendrías que esforzarte mucho, si eres bueno con los labios y la lengua no duro ni 5 minutos

Pues si, el coche fue en su momento, hace ya bastantes años, el sitio se nuestro recreo.
Hoy ya mayores, pero juguetones... de vez en cuando nos da por repetir esas experiencias, (ahora que tenemos intimidad y camas varias, hay que joderse 🤣😇).
Os dejo una muestra, a ver si os gusta.

Archivos adjuntos

Pues si, el coche fue en su momento, hace ya bastantes años, el sitio se nuestro recreo.
Hoy ya mayores, pero juguetones... de vez en cuando nos da por repetir esas experiencias, (ahora que tenemos intimidad y camas varias, hay que joderse 🤣😇).
Bonitas "muestras"!!!

De ahora reciente? Q buena q esta

Mucho morbo

Atrás
Top Abajo