malone_221
Miembro muy activo
RiquísimoAquí una en el coche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
RiquísimoAquí una en el coche
Mmmm,que coñitoAquí una en el coche
Yo también quiero... Que culazoMi mujer siendo follada por un desconocido.
marcando bien sexyAquí una en el coche
Ya me gustaría pasar al lado del cocheAquí una en el coche
MagníficaNo recuerdo si las he puesto...pero no creo que os moleste volver a verlas...jeje
Me encantan esas braguitas y ese vestidito que mordazoAquí una en el coche
Coñaco le asoma no,Aquí una en el coche
No me importaría coincidir, lástima no tengais privados activados.Mi mujer siendo follada por un desconocido.
Que jugoso y excitante ufffLos coches, uno de mis sitios preferidos para juguetear
Mucho, y te aseguro que una cosa es verlo (muy morboso y excitante) y otra hacerlo y vivirlo ..... , ni te imaginas como se pone mi marido y como me pongo yo haciendo lo que hago y viendo como está él de caliente y excitado por mi culpaQue jugoso y excitante ufff
Mmm que rico la deben pasar,nos puedes contar lo que hacen?Mucho, y te aseguro que una cosa es verlo (muy morboso y excitante) y otra hacerlo y vivirlo ..... , ni te imaginas como se pone mi marido y como me pongo yo haciendo lo que hago y viendo como está él de caliente y excitado por mi culpa
Ya lo imagino, a nosotros nos pasa igual. La excitación y el morbo, hacen que entremos en una dimensión de risas y complicidad divertida y calenturienta. Estos momentos nos han sacado del bache que estábamos pasando. Sin tú saberlo Airam, has servido de ejemplo para mi mujer de soltarse a estos juegos e ir interesándose por exhibirse y buscar situaciones morbosas, ante las miradas de otros.Mucho, y te aseguro que una cosa es verlo (muy morboso y excitante) y otra hacerlo y vivirlo ..... , ni te imaginas como se pone mi marido y como me pongo yo haciendo lo que hago y viendo como está él de caliente y excitado por mi culpa
Las fotos que ves en este y otros hilos del foro, a veces cuando voy en el coche o estoy posando para que me haga una foto con gente alrededor, le sorprendo enseñándole los pechos o alguna otra intimidad para que lo capte con su cámara, todo con el riesgo de ser vista por otras personasMmm que rico la deben pasar,nos puedes contar lo que hacen?
Como me alegra saber que me hayas puesto como ejemplo ante tu mujer y eso os haya servido para reactivar la pasión, si ha sido así me encantaría que me contaras por aquí o privado como fue el trayecto hasta llegar a ello y alguna de esas experienciasYa lo imagino, a nosotros nos pasa igual. La excitación y el morbo, hacen que entremos en una dimensión de risas y complicidad divertida y calenturienta. Estos momentos nos han sacado del bache que estábamos pasando. Sin tú saberlo Airam, has servido de ejemplo para mi mujer de soltarse a estos juegos e ir interesándose por exhibirse y buscar situaciones morbosas, ante las miradas de otros.
Gracias de los dos.
Te lo contaré por privado para no acaparar el hilo, vale?Como me alegra saber que me hayas puesto como ejemplo ante tu mujer y eso os haya servido para reactivar la pasión, si ha sido así me encantaría que me contaras por aquí o privado como fue el trayecto hasta llegar a ello y alguna de esas experiencias
Me parece perfectoTe lo contaré por privado para no acaparar el hilo, vale?
Va bien equipada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.