juangar76
Miembro activo
- Desde
- 6 Dic 2025
Como lo hago?no tienes los mensajes activos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como lo hago?no tienes los mensajes activos
Como se haceno tienes los mensajes activos
Me encanta
Joderrr que maravillaBuenas aquí os mando a mi hijastra que os parece?
Uffffffddddde espectacular, que. Tipazo Se parece a la míaBuenas aquí os mando a mi hijastra que os parece?
PreciosaTercera y ultima parte de mi futura hotwife "desnuda", a pedido de muchos de vosotros. Que lo disfruten.
No pasa desapercibida. El sábado estuvimos en la ciudad belga de Mons porque empezaba el mercadillo navideño y ella con faldita muy corta, abrigo corto y botas de tacón alto, esas que llegan encima de la rodilla, pegadas a la pierna. Estaba muy buena y tuvo muchas miradas. Además estaba el fotógrafo oficial del ayuntamiento y la saco varias fotos. Estamos al tanto a ver si publican algo.Uffffff que morbosa y sensual con ese vestido tremenda, tiene unas piernas increíbles, seguro que pasará desapercibida por lo menos yo la echaría el ojo
Por dios que ganas de verla así!!!!! Y tu no le hiciste fotos?No pasa desapercibida. El sábado estuvimos en la ciudad belga de Mons porque empezaba el mercadillo navideño y ella con faldita muy corta, abrigo corto y botas de tacón alto, esas que llegan encima de la rodilla, pegadas a la pierna. Estaba muy buena y tuvo muchas miradas. Además estaba el fotógrafo oficial del ayuntamiento y la saco varias fotos. Estamos al tanto a ver si publican algo.
No, no me gusta mucho sacar fotos por el móvil y cargar con una cámara no es muy prácticoPor dios que ganas de verla así!!!!! Y tu no le hiciste fotos?
Buffff. Pues hay cosas hermosas que deberían ser inmortalizadas aunque fuese con el móvilNo, no me gusta mucho sacar fotos por el móvil y cargar con una cámara no es muy práctico
Hostiasss…me gusta más la últimaFoto de las vistas que me ofrecía mi mujer el siglo pasado con 18 años mientras esperaba agazapada a comerme la polla vs foto con las vistas con 40 y pico mientras me la come
Culazo
Yo lo sé pero con ella es todos los días así. Mismo para ir a comprar en el supermercado se pone buenísima.Buffff. Pues hay cosas hermosas que deberían ser inmortalizadas aunque fuese con el móvil
Ummm!! Que ganas de ducharme con esa hembra !!
Pues me has recordado una imagen del sábado en la plaza de Colón en Madrid. Había gente, sobre todo mujeres, haciendo cola para una tienda pop Up de Sephora y había una chica que iba en minifalda y tacones con pantis negros con brillantina (o lo que fuera) y una liga en la pierna izquierda. La liga estaba más abajo del largo de la minifalda.No pasa desapercibida. El sábado estuvimos en la ciudad belga de Mons porque empezaba el mercadillo navideño y ella con faldita muy corta, abrigo corto y botas de tacón alto, esas que llegan encima de la rodilla, pegadas a la pierna. Estaba muy buena y tuvo muchas miradas. Además estaba el fotógrafo oficial del ayuntamiento y la saco varias fotos. Estamos al tanto a ver si publican algo.
Mmmmmm que rico saborearlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.