amo y corneador
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Ago 2025
Hola nose como empezas. Pues por el principio, resulta que un dia estaba en cass y fui hacer pipi, como muchas veces , estaba haciendo pipi y mire por casualidad hacía el arriba hacia el piso de enfrente, y desde una ventana vi comose movía una cortina y me pareció ver una sombra.no di importancia, pasaron varios dias y ya no recordaba lo sucedido, y volvió a pasar, pero esta vez lo vi perfectamente, era mi vecina una señora viuda de 70años como maximo, la verda mo lo esperaba y me sorprendió y me gustó,, asi que cada vez que iva al wc , si mi mujer cerraba,la ventana yo la avería de par en par, cuando estaba en la cama y iva al wc me desnudava y me exhibía .asi estarán las cosas que encontré en esta página una con el título voyerismo con vecino y explique mi caso, unos foreros, me aconsejo que cuando terminara de ir al wc ( después de hacer el pipi) me la meneara un poco y adi lo hice , la verdad es que me dio mucha vergüenza , pero lo hice ya no era algo casualidad, era premeditado . La verdad es que me excito mucho y cada vez que iva lo hacia , cada vez con mas descaro, primero mirava al suelo , luego ala ventana de enfrente y por ultimo mirando hacia el piso superior, para mi es mas difícil de verla , ella lo tiene mejor,asi empezó mi pequeño vicio.
Aqui teneis mi primer video de la exhibicion para mi vecina
Ver el archivo adjunto 3147172
Aqui teneis mi primer video de la exhibicion para mi vecina
Ver el archivo adjunto 3147172