Exhibicionismo callejero

Motorrakus2022

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Pues eso, aquí dejo algunas fotitos mostrándome en exteriores, supongo que habrá mucha gente que le guste este tipo de practicas tan morbosas y excitantes.

Personalmente me encanta la lencería y el juego que da.

Espero aportaciones y experiencias varias, tanto de nosotros como de vosotras

Archivos adjuntos

• IMG_8993.jpeg
  • IMG_8996.jpeg
  • IMG_8979.jpeg
  • IMG_8981.jpeg
  • IMG_8980.jpeg
  • IMG_8982.jpeg
  • IMG_8991.jpeg
Esas son de hace un par de año cuando descubrí esta nueva afición

La verdad es que súper molon llevarlo puesto jajajaja

Última edición:
Pues eso, aquí dejo algunas fotitos mostrándome en exteriores, supongo que habrá mucha gente que le guste este tipo de practicas tan morbosas y excitantes.

Personalmente me encanta la lencería y el juego que da.

Espero aportaciones y experiencias varias, tanto de nosotros como de vosotras
A mi encanta, a mis setenta años aún lo sigo practicando, mi mejor época fueron los ochenta, en el coche, en los parques, en un banco en la calle, uff es genial. Mi técnica era descoser el pantalón entre las piernas sentarme en un banco y hacer creer que era un descuido, otra coger una chica en autostop y pajearme, ninguna me dijo que parase el coche; otra era ponerme un body de gimnasia con corchetes de cierre entre las piernas, una camiseta larga y a la playa a mostrar polla; un vaquero corto y ancho y a enseñar polla.

Uuuufff por dios que me haces estallar la cabeza 🤯 🤯 🤯 de lo alucinante que estáis, preciosa braga transparente, que delicia verte la polla así y ese short fuuuaaaa me fascina como lo luces, como se te mete en ese culito perfecto 😍😍😍
Me haces babear 🤤🤤🤤🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo