Exhibicionismo online

raw10

Miembro activo
Desde
13 Nov 2025
Hola! El anterior hilo de este estilo me lo tiraron porque debí incumplir alguna norma sin darme cuenta, perdónnn

Me gustaría que compartierais vuestras experiencias en sitios de emparejamientos de cámara aleatorios y si alguno de ellos ha sido morboso o si soléis frecuentarlos para ello, yo sí jeje. Os leo, nos leemos.

Recordad no dar nombres de apps, páginas, links etc 🫶🏽

Yo ponía la cam en el antiguo foro...y en alguno de cámaras aleatorias hasta he conocido chicas solas y parejas..me encanta que sea gente desconocida y salidísima como yo...me pone muchisimo

buenas,

la verdad es que da bastant morbo el tema del videochat. El porcentaje de hombres es tremendo y es una loteria muy complicada pero a veces hay suerte.

hace poco conicidi con una pareja francesa. Ella una MILF tremenda de pechos operados y muy caliente y el su marido. Lo pasamos muy bien. Ella se masturbó para nosotros dos y luego les pedi que el la follara para mi... nos corrimos los tres en distintos momentos.

La verdad es que el anonimato y ese punto que todo el mundo sabe a lo que va sin demasiados rodeos a mi me da mucho morbo. Deberia haver mas gente disfrutandolo sin tantos prejuicios.

Nosotros lo hicimos alguna vez con parejas, con mujeres solas o hombres solos, alguno con las tetas de mi mujer casi saca la leche de todo el año y alguna chica gimiendo y pajeándose mientras nos veía follar y parejas pajeándose y mamando mientras nos miraban.....

No os podeis llegar a imaginar lo bien que lo he pasado con amigas, parejas jugando al tema en cuestión, por desgracia ahora se perdio el morbo y todo va por dinero... hace unos años era increible. sigo siendo un fiel aficionado a dar placer a los demas.

Atrás
Top Abajo