Exhibicionismo y Sexo en Público

Uffff morbazo 🫦💦

Jodiendo vuestro ego masculino pero nadie come un coñito como una mujer 💦🫦
No eres la primera a la que se lo escucho, imagino que una mujer conoce muy bien el cuerpo femenino y sabe replicarle el placer de manera más satisfactoria en ciertos ámbitos como el cunilingus... También tengo amigos que dicen que como un tío no te va a comer de bien la polla una mujer, imagino que aplicará la misma teoría.

Si hay ganas, porqué no? 😛😍
Brutal. Da la sensación que él es un desconocido que estaba dando un paseo y ella una chica caliente que abrió sus piernas a su paso mostrando que no llevaba bragas. Y entonces se juntaron las ganas de ser comida y un menú imposible de no ser degustado al instante.

No entiendo bien la situación. Hay una chica al lado que le difuminan la cara; pero a los demás no (incluida la señora). Y me da la impresión de que a la que le difuminan la cara se está tocando ¿Puede ser?
no creo que se este tocando, y tampoco creo que sea menos, no lo descarto pero puede ser que es esto este preparado, y se haya arrepentido aparecer en el video y a pedido que no salga su cara, suele pasar eso

Rocky - Shady Beach

Rocky masturbating on the beach
No sé si lo puse ya, lo siento si es así

Lauren, Jenny L y Victoria S. repiten

Ahora son 4 oigaaaaa

Gini, Jessy, Julia y Tina

shan fucking 1

• Me gusta
Reacciones: Ben
Atrás
Top Abajo