Exhibicionismo y Sexo en Público

dejo de postear videos porque luego me los remueven a otros hilos, yo siempre trato de llevar un orden con los post, si un video sale una chica en coche es mas normal que vaya en el hilo de coches y mujeres y no en exhibicionismo y sexo en publico pero bueno, ya me ha pasado en otras ocasiones y me he callado pero esto ya pasa de castaño oscuro, no creo haber infringido ninguna norma por poner un video en un hilo de fotos y si es asi adios muy buenas

Hola @duduky72
si un video sale una chica en coche es mas normal que vaya en el hilo de coches y mujeres y no en exhibicionismo
Desde el equipo del foro creemos que si un hilo es para fotos y el vídeo que se va a publicar en el, tiene cabida en otro hilo que es para vídeos, según su temática, lo mas adecuado es publicarlo en este.

De ahí el motivo de que se te hayan movido esos vídeos a este hilo, en el que por cierto van a tener mucha mas audiencia teniendo en cuenta que el hilo de coches lleva 26.000 visitas y este mas de 2 millones.

Sentimos si no compartes nuestra opinión, pero honestamente creo que decir que "esto ya pasa de castaño oscuro", es cuando menos un poco desproporcionado por el mero hecho de haber movido unos vídeos a un hilo de vídeos.

no creo haber infringido ninguna norma por poner un video en un hilo de fotos
Y no, no lo has hecho, mas allá de no postear en el hilo adecuado según de que se trate lo que se publica, y de hecho por eso no se te ha aplicado ninguna advertencia ni nada que se le parezca, al considerar esto como una infracción tan leve que no se tiene en consideración el sancionar a alguien por esto (a menos que se reincida en ello y/o se haga de forma masiva) simplemente se han movido unos vídeos desde un hilo de fotos a un hilo de vídeos.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Última edición:
Hola @duduky72

Desde el equipo del foro creemos que si un hilo es para fotos y el vídeo que se va a publicar en el, tiene cabida en otro hilo que es para vídeos, según su temática, lo mas adecuado es publicarlo en este.

De ahí el motivo de que se te hayan movido esos vídeos a este hilo, en el que por cierto van a tener mucha mas audiencia teniendo en cuenta que el hilo de coches lleva 26.000 visitas y este mas de 2 millones.

Sentimos si no compartes nuestra opinión, pero honestamente creo que decir que "esto ya pasa de castaño oscuro", es cuando menos un poco desproporcionado por el mero hecho de haber movido unos vídeos a un hilo de vídeos.

Y no, no lo has hecho, mas allá de no postear en el hilo adecuado según de que se trate lo que se publica, y de hecho por eso no se te ha aplicado ninguna advertencia ni nada que se le parezca, al considerar esto como una infracción tan leve que no se tiene en consideración el sancionar a alguien por esto (a menos que se reincida en ello y/o se haga de forma masiva) simplemente se han movido unos vídeos desde un hilo de fotos a un hilo de vídeos.

En mi pueblo cuando los que están viendo una partida de cartas, opinan del juego en voz alta se les dice: “los de fuera, tabaco”.
Ese soy yo en esta web.
De todas formas, si cuando no estuve de acuerdo lo dije, hoy también diré que me parece muy bien la decisión de los moderadores…
Solo me resta añadir y recordar, ya que se utiliza el argumento de las visitas, quién es (mayoritariamente) el artífice de la cifra de este hilo.
Dicho esto, esos minutos u horas de placer que nos facilita esta web, no serían posibles sin el inconmensurable trabajo y la imprescindible labor de los moderadores.
Muchísimas gracias!!!!

Hola @duduky72

usted perdone no subire mas videos

Atrás
Top Abajo