Exhibicionismo y Sexo en Público

Como es posible correrse sin tocarse?? No es la primera vez que lo veo
Yo te puedo decir que mas de una vez me ha pasando igual ejjejejej eso es por que la excitación es máxima la que llegas a tener en un momento concreto y si aquí el tío estaba muy cachondo viendo a las morenitas pues a soltar yogur como si no hubiera un mañana jejejej

Yo te puedo decir que mas de una vez me ha pasando igual ejjejejej eso es por que la excitación es máxima la que llegas a tener en un momento concreto y si aquí el tío estaba muy cachondo viendo a las morenitas pues a soltar yogur como si no hubiera un mañana jejejej
A mi jamas me a pasado, no me importaría para probar

Yo también he llegado a eyacular sin tocarme debido a la excitación, ayuda mucho estar un tiempo sin tocarte, hablo de tener una jaula que no te permita tocarte.

A mi jamas me a pasado, no me importaría para probar
Pues pruébalo en la leche nunca mejor dicho ejje (y)
Yo también he llegado a eyacular sin tocarme debido a la excitación, ayuda mucho estar un tiempo sin tocarte, hablo de tener una jaula que no te permita tocarte.
Claro hay muchas formas de llevarlo a cabo, pero vamos que en realidad como todo en esta vida es cuestión de concentración + focalización y todo fluye ya os digo que si fluye jejjej

Última edición:
Atrás
Top Abajo