Exhibicionismo y Sexo en Público

Ufff que bueno este video
Me recuerda a mi adolescencia con mis 15 16 17 con la suzuki condor de 49cc, cuando me llevaba a las nenas a dar vueltas. la de pajas que me han hecho asi.. Y bueno... tampoco de adolescente,,...De adulto con mis 30 40 45 tacos y mi 500cc tambien me han hecho buenas pajas mis parejas y mi exmujer.. es super morboso

Ufff que bueno este video
Me recuerda a mi adolescencia con mis 15 16 17 con la suzuki condor de 49cc, cuando me llevaba a las nenas a dar vueltas. la de pajas que me han hecho asi.. Y bueno... tampoco de adolescente,,...De adulto con mis 30 40 45 tacos y mi 500cc tambien me han hecho buenas pajas mis parejas y mi exmujer.. es super morboso
Como nunca he tenido moto ni lo había pensado, pero es muy morboso.
Aunque debería ir al hilo de "Vehículos"

A no ser que se haga de manera mas escandalosa, como con un sidecar

Como nunca he tenido moto ni lo había pensado, pero es muy morboso.
Aunque debería ir al hilo de "Vehículos"

A no ser que se haga de manera mas escandalosa, como con un sidecar
ahi incluso si se lo montan bien,, pueden hacer hasta un trio :ROFLMAO::ROFLMAO:

Será la Puch Condor. ;);););)
Yo también tuve aventuras similares, pero a bordo de un Vespino.
Cuando yo la compre ya no se llamaba Puch Condor,, ya era Suzuki,, era igualita,, lo unico que cambiaron el nombre.. y al poco tiempo ya hicieron la suzuki dr big esa que era azul , una kk
Mira ahi la tienes.. si amplias la foto puedes ver el nombre de suzuki en el deposito

Archivos adjuntos

• suzuki.jpg
Última edición:
Rebuscando en mi videoteca he encontrado una mamada algo arriesgada propia..
Es en el coche aparcado en la zona de pubs- En el video solo se ve lo importante,, pero hay coches aparcados al lado y gente paseando por la acera y los pubs a 10 metros

Atrás
Top Abajo