modosito69bcn
Miembro muy activo
Tan ricamente en la moto de agua

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se a que me recuerda...Esos pasillos de hoteles
Joderrr como se escurre la nena, jejjeY dicen que hay sequía?
mmm que bien lo debíais pasar de mientras jejje.Y que pena que tu mujer se cortara.El verano pasado después pasar un día calenturiento en la playa nudista nos metimos en una casa abandonada con vistas a la playa nos jartamos d follar hasta que nos interrumpieron yo por mi hubiera seguido pero mi mujer se corto
Pues que yo sepa noQue maravilla de mujer, no tendrás mas de ella
Muy fortachón el hombretón, pero al final la chica queda tan plin y creo que un poco a medias, mientras él no podía con sus piernas.Corneando en un parking
Bueno, esa es la imagen que dá, habría que saber el contexto en su totalidadMuy fortachón el hombretón, pero al final la chica queda tan plin y creo que un poco a medias, mientras él no podía con sus piernas.
Típico caso en el que el novio/marido/pareja quería verla con otro y ella no estaba de acuerdo. Al final es como si le preguntara "¿esto es lo que querías? "Bueno, esa es la imagen que dá, habría que saber el contexto en su totalidad![]()
La corrida en la boca no parece gustarle mucho y su actitud de pasotismo al final, en fin, puede ser cualquier cosaTípico caso en el que el novio/marido/pareja quería verla con otro y ella no estaba de acuerdo. Al final es como si le preguntara "¿esto es lo que querías? "
Una de mis fantasias preferidasEn el cine
Los que solemos hacer esto sabemos que siempre hay alguien que lo ve en primer plano.Putivuelta
Mi mujer hace varios años me hizo una paja al lados de dos chicas que tendrían nuestra edad por entonces, unos 30 años, y se dieron perfecta cuenta de todo.Una de mis fantasias preferidas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.