costasoleños
Miembro muy activo
Dímelo a mi. No me aburro en absoluto.Tiene que ser tremenda la sensación de salir de casa con una mujer así y no saber la guarrada que va a terminar haciendo.
Lo que sabes es que no te vas a aburrir nunca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dímelo a mi. No me aburro en absoluto.Tiene que ser tremenda la sensación de salir de casa con una mujer así y no saber la guarrada que va a terminar haciendo.
Lo que sabes es que no te vas a aburrir nunca
Y tanto que no te aburresDímelo a mi. No me aburro en absoluto.
Gracias Air Max. Nos alegra que te hayan gustado. Creo que cargan todas, aunque hay momentos puntuales que el foro puede dar fallo.Y tanto que no te aburresmenuda locura de mujer. He estado viendo lo que has subido y es de lo mejor que hay por el foro exhibiéndose sin miedo la pena que los antiguos quedan cargando y no se ve pero lo demás me ha encantado que le he dado a seguir al momento para no perderme nada
Gracias por compartirlo y que lo podamos ver todos.
Que es lo más atrevido ha hecho que te dejara más sorprendido?
Y que es lo más morboso que os ha pasado con alguien que pasara en ese momento o nunca hace nada con los otros?
Que morbazo la verdad
Que morbazo dándole una buena sorpresa a cualquiera que pase por ahí en ese momento.Gracias Air Max. Nos alegra que te hayan gustado. Creo que cargan todas, aunque hay momentos puntuales que el foro puede dar fallo.
No sabría decirte que es lo más atrevido. Son muchos años gozando de situaciones exhibicionistas... En general lo más morboso, para mí, son las pilladas no esperadas. Siempre que sales a hacer una sesión de fotos hay una o varias pilladas. Y luego las provocadas (simular descuidos), también son muy morbosas.
Tendría para escribir un libro. Pero así a bote pronto, recuerdo una vez un conductor de un autobús urbano que la vio provocando un upskirt y el tío (iba terminando la ruta y de vacío), aparcó en la parada y dio varias pasadas andando por delante nuestra... Hasta que al final se armó de valor y se acercó a charlar... Se llevó un regalito para la vista en primera fila.
También es muy morboso cuando quedas con alguien para que haga de "ayudante" en las sesiones de fotos (siempre en exteriores)... Por aquí por el foro hay 3 que han participado. Dos siguen haciéndolo de vez en cuando.
Pero si tengo que elegir una situación de "lo que más más me pone" es cuando se me ocurre algo y le digo: "¿A que no eres capaz de hacer....?".... Buff... Nunca se achanta... Lo hace y te sorprende. Hay veces que tengo que ponerle freno. Eso para mí si que es supermorboso.
Ya te digo que lo tenia bien agarrado como diría el guapo de Gollum era SU TESORO ejjejjeMuy bueno, me ha gustado la chica y como agarraba excitada el rabo del negro.

las tengo en frente y no veo ni la carretera ni leches en verso 

muy muy buenos,algo tengo yo tambien
Esa joyitaaaa
Morbazo y culazo
Supermorbosos, serán reales o preparados??????Que pasada que morbazo estas grabaciones a lo voyeur
lastima de no tener una ventana indiscreta como estas
sin duda el Mr Hitchcock hizo escuela!!
Eso es lo bueno de este tipo de videos que siempre nos quedará la duda si son "pactados" lo que si queda muy claro, que exhibicionistas son de tomo y lomo jejejejSupermorbosos, serán reales o preparados??????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.